Entretenimiento

Muere la mamá de Araceli González, y ella se despide con este tierno mensaje

La madre de la actriz argentina falleció este 10 de septiembre después de cuatro años de luchar contra el Lupus que padecía.
11 Sep 2018 – 2:04 PM EDT

La mamá de Araceli González, actriz argentina que participó en ‘Amas de casa desesperadas’ -la versión argentina de ‘Desperate Housewives’-, falleció este 10 de septiembre después de una larga lucha contra el lupus, confirmó la propia actriz a través de su cuenta de Instagram.

A través de dicha red social, Araceli publicó una foto antigua donde aparece de niña al lado de su madre, la señora Rosa Monteferrario, quien fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune hace cuatro años.

Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería


La argentina le escribió un tierno mensaje de despedida: “¡Mamita linda! ¡Luchadora, guerrera, madraza! ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Tantoooooo! ¡Sentimientos encontrados! ¡Sonrío recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso”.

Araceli continuó: “¡Te recuerdo así! Parada, firme, peleándola. ¿Te acuerdas lo que te dije?, ¡con los puños! y así la peleaste. Tu fuerza potencia la mía, queda en mí. ¡Estás dentro mío! Tu alma está dentro mío. ¡Te siento! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

"¡Gracias por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos. Despertaré pensándote. ¡Y que se cuide el mundo porque yo me quedé con tu fuerza, con tu valentía, con tu dignidad! ¡Me quedo con tu sonrisa! ¡Ella... la más bella! ❤️ #RoJuanaMonteferrario QEPD”, concluyó.


Amigos, familiares y seguidores le dieron el pésame a la actriz de 51 años, como Maki Soler, esposa de Juan Soler: “Ara, ¡lo siento mucho! Te abrazo desde lejos y te quiero mucho. QEPD tu mami”.

La madre de Araceli tuvo una recaída a consecuencia del lupus el pasado 26 de agosto, motivo por el cual tuvo que ser internada en el hospital.

A partir de ese día, la actriz realizó varios posteos en su cuenta de Instagram pidiendo por la recuperación de su mamá, quien al parecer estuvo inconsciente durante todo ese tiempo, pues utilizó de manera recurrente los hashtags #EsperandoQueDespiertes y #OtroDíaMás.

Muere de cáncer la Miss Universo que entregó la corona a Alicia Machado

Loading
Cargando galería


El lupus es una enfermedad inmune, crónica e inflamatoria que no tiene cura. Afecta varias partes del cuerpo, aunque tiene mayor incidencia en las articulaciones, los riñones, la piel y la sangre. El lupus ataca al sistema inmunológico, que pierde la habilidad de distinguir entre las células ajenas y las propias. Esta enfermedad es padecida por menos del 7% de la población mundial, siendo las mujeres las más afectadas.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés