Entretenimiento

Muere la esposa del conductor mexicano Eduardo Videgaray

Sus amigos y familiares han guardado total secreto sobre las causas del fallecimiento, así como del lugar del funeral.
1 Sep 2017 – 4:47 PM EDT

Eduardo Videgaray atraviesa una de las penas más grandes de su vida, rodeado del amor y solidaridad de sus amigos quienes han guardado total hermetismo sobre la lamentable muerte de su esposa, para evitar la presencia de medios de comunicación en este momento tan difícil .

La relación entre Eduardo Videgaray y la directora Mónica Abin, comenzó en 2002, pero fue en el 2004 que se casaron en una boda íntima, por lo civil, solo con familia y amigos muy cercanos. Ambos se negaron a casarse por la Iglesia porque como el conductor comentó a los medios de comunicación en su momento: “No necesitamos el espectáculo que es una boda religiosa”

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


Mónica Claudia Abin Soberanes tuvo importantes participaciones en cine y televisión como ‘I Love Miami’, ‘Regresa’ y ‘El diván de Valentina’, ’21 gramos’ y ‘Amores Perros’.

Eduardo Videgaray y Mónica trabajaron varias veces juntos, ella como productora y él como conductor en: ‘Hasta el Hoyo’ y ‘Planeta 3’ por Televisa.


Hasta el momento se desconocen los motivos de la repentina muerte de la también productora, pero se sabe que los servicios funerarios son al sur de la Ciudad de México. A Mónica le sobreviven sus dos hijas y su esposo, Eduardo Videgaray.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés