null: nullpx
Celebridades

Oskar ‘El Espectáculo’ ‘resucita’ después de que le dieran por muerto en el hospital

La familia del comediante mexicano reicibió este miércoles una llamada del centro médico para hacer los papeles de su defunción, pero luego fueron notificados de que estaba vivo.
30 Ago 2017 – 1:41 PM EDT

El comediante mexicano conocido como Oskar ‘El Espectáculo’ fue dado por muerto esta mañana de miércoles en un hospital de Guadalajara (México) después de sufrir un infarto, según explicó a Univision Entretenimiento su hijo, Óscar González.

El artista se encontraba en el centro médico por su delicado estado de salud, muy deteriorado desde que se le diagnosticó un cáncer de páncreas en 2016.

“Hoy en la mañana sufrió un infarto, fue completamente inesperado para la familia, estábamos muy tristes. La gente del hospital me llamó para avisarme, me pidió papeles para agilizar (la gestión con) el cuerpo y lo de la funeraria. Gracias a Dios revivió mi papá, ahora está estable, obviamente está recibiendo atención por el infarto, pero está bien”, manifestó Óscar González.

Famosos que lucharon contra el cáncer de páncreas

Loading
Cargando galería


La ‘defunción’ de Oskar fue filtrada a los medios de comunicación en Guadalajara que empezaron a reportar la muerte del artista, y la noticia se difundió rápidamente en las redes sociales.

Oskar ‘El Espectáculo’ fue operado del tumor de páncreas en enero de 2017 y salió del hospital “limpio totalmente”, según sus propias palabras recogidas por las cámaras de ‘Hoy’.

“El milagro está consumado”, declaró entonces el cómico que indicó que le habían explicado que no se podía hacer nada para curarle del cáncer. Se sometió a 15 quimioterapia y una veintena de radioterapias.

“Mi caso fue sobrenatural, como siempre lo he dicho”, contó Oskar. “Dios no me suelta de su bendita mano”, dijo.

A pesar de esos mensajes optimistas y su vitalidad en los videos de redes sociales, nunca llegó a estar del todo recuperado de la enfermedad.

En julio anunció en Facebook el regreso de su programa porque ya estaba “libre de cáncer, sin metástasis”, así como unas conferencias motivacionales. El artista está preparando un libro de autoayuda.

“Gracias Jesús por haberme resucitado”, afirmó.

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CelebridadesCancerInfartos

Más contenido de tu interés