null: nullpx
Entretenimiento

Muere el padre de Matt Damon

Kent Damon, de 74 años, libró una larga batalla contra el cáncer. Este es el más reciente golpe para el actor, que ha llevado una temporada muy difícil.
25 Dic 2017 – 05:37 PM EST

Kent Damon, padre del famoso actor Matt Damon, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, tras unos días de silencio.

Kent murió el 14 de diciembre a los 74 años, lo cual explica la ausencia de Matt en la premiere en Los Ángeles del film que protagoniza, ‘ Downsizing’. En ese momento, un vocero dijo que la ausencia se debía “ a un problema familiar“.

Todos estos famosos están en el ojo del huracán por el caso de acoso sexual de Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería

El fallecimiento se debió a complicaciones causadas por un mieloma múltiple, una inusual enfermedad de la sangre que afecta la médula ósea y que se le había diagnosticado en el 2010. De hecho, padre e hijo se unieron hace tres años para una campaña de una fundación que recaudaba fondos para la investigación contra el cáncer.

Asimismo, el actor de ‘Jason Bourne' organizó varios eventos privados de recaudación en Los Ángeles y acudió a galas de beneficencia para el Centro Oncológico del Hospital General de Massachusetts en Boston.

Recientemente, Damon había dicho que la salud de su padre había empeorado. “ Mi papá está muy enfermo y estamos atravesando ese proceso. Recibimos todas las plegarias que puedan hacer“, pedía el actor el 11 de diciembre, tan sólo tres días antes del fallecimiento de su progenitor.

Ha sido una temporada difícil para Damon; a raíz del escándalo de Harvey Weinstein, se vio salpicado entre los encubridores, y además, por intentar cambiar el tema dando su opinión, fue duramente criticado por numerosas actrices - entre ellas su exnovia Minnie Driver- y también su filme ' Suburbicon', dirigido por George Clooney y estrenado en octubre, en consecuencia a esto, fue un fracaso de taquilla y público.

También te va a interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.