null: nullpx
Entretenimiento

Le llueven críticas de famosas a Matt Damon por opinar sobre escándalo sexual

Numerosas actrices se molestaron por los comentarios más recientes del actor acerca del acoso sexual dentro y fuera de Hollywood, poniéndolo al centro de la polémica.
20 Dic 2017 – 7:21 PM EST

A Matt Damon le están lloviendo críticas por haber externado, en una nueva entrevista, su opinión acerca de que se debe hablar más sobre los hombres que no son criminales sexuales y menos acerca de aquellos que lo son, como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

"Estamos en un momento de cambios, es genial, pero creo que no se habla que hay un montón de otros hombres, la mayoría de los hombres con los que he trabajado, que no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no saldrán afectadas", compartió con la revista Business Insider. "Si tengo que firmar algo contra el acoso sexual, no me importa, lo haré. Lo habría firmado antes. No hago eso y la mayoría de la gente que conozco no lo hace.”

Estas famosas de Hollywood denunciaron ser víctimas del acoso sexual de Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería


Las palabras de Matt se regaron por Internet y causaron que muchas voces de actrices famosas en Hollywood expresaran su propia opinión, muchas de ellas realmente escandalizadas y molestas.

"Matt Damon, ¿DE VERDAD? Eres un hombre inteligente. Un hombre blanco, privilegiado. Este NO es el momento para pedir una palmadita en la espalda", compartió Debra Messing, de ‘Will & Grace' en la red social Twitter. "Qué tal si NO celebramos a los hombres que simplemente son seres humanos decentes. No te descarriles, Matt. Esto no se trata de tí", agregó la actriz.

Rose McGowan, quien ha sido determinante respecto a esta situación, y acusó a Damon y su mejor amigo, Ben Affleck, de estar al tanto de lo que ocurría con Weinstein y no hacer nada al respecto, señaló: "Matt Damon, eres muy estúpido, en serio".

Hace unos días, Damon estuvo bajo la mira al compartir por televisión lo que pensaba de la ola de denuncias de acoso sexual en Hollywood.

"Existe una diferencia, creo, entre darle una palmada en el trasero a una chica y una violación o abuso de menores, ¿cierto? No son lo mismo", le explicó al crítico Peter Travers de ABC News . "Todos esos comportamientos deben ser confrontados y erradicados, sin duda, pero no deberían confundirse, ¿verdad?".

Esos comentarios fueron duramente confrontados por personas como su ex novia y coestrella de ‘Good Will Hunting’, Minnie Driver, así como Alyssa Milano y otras caras conocidas de Hollywood.

Matt Damon en Disney con su familia

Loading
Cargando galería


“Es muy interesante cómo los hombres tienen opiniones sobre cómo las mujeres diferencian el acoso sexual de una violación y terminan siendo sordos y, como resultado, parte del problema (pero no me sorprende)", compartió Minnie con sus seguidores.

A través de su vocero, Damon ofreció una disculpa a “quien hubiera ofendido con sus palabras”, y no concederá más entrevistas al respecto.


Más contenido de tu interés