null: nullpx
Entretenimiento

Muere el actor Carlos Lopez Jr. del reality 'Operation Repo', se suicidó

El artista latino, quien actuó con Tom Cruise, dejó una nota antes de quitarse la vida en la terraza de su casa en Los Ángeles.
26 Jun 2018 – 4:46 PM EDT

Carlos Lopez Jr., protagonista del reality show ' Operation Repo', se suicidó de un disparo en la cabeza a los 35 años de edad en su residencia de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el portal de Entertainment Weekly, el cuerpo del participante de la serie de restauraciones de autos fue encontrado muerto el pasado domingo 24 de junio por su compañero de apartamento, en la terraza de su hogar en el centro de Los Ángeles, donde dejó una nota suicida.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Según el reporte forense del condado de Los Ángeles: "(Lopez) fue declarado muerto en la escena a las 20:06 de una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Los informes de toxicología están pendientes".

La última fotografía que posteó en su cuenta de Instagram apareció el 21 de junio, donde lucía una camiseta con el lema 'Semper Fidelis' y al pie, escribió: "¡Gracias bro por la foto! #bestday #sofar #moretocome".

Carlos era un veterano del ejército, sirvió 37 meses de servicio activo y a menudo publicaba fotos de él mismo con uniforme militar. Además compartía imágenes de los soldados que murieron en batalla y que compartieron momentos con el artista.

Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería


El nativo de Sacramento, California, estudió actuación en The River Stage Theatre y obtuvo su primer crédito IMDB en 2011, señaló el Daily Mirror. Según las autoridades, aún se desconoce si tenía sustancias prohibidas en su cuerpo o había ingerido alcohol, asimismo resaltaron el hallazgo de una nota de suicidio, según reportó el portal TMZ.

Además de 'Operation Repo', Lopez Jr. hizo apariciones en series como ' iCarly', 'America's Most Wanted: America Fights Back' y ' CSI: Cyber'. También tuvo intervenciones en cintas como ' Captain America: The Winter Soldier' y su últma aparición fue en el filme de Tom Cruise, ' American Made', en 2017.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés