Muere Carolina Rey, la única mujer de la orquesta Salserín

A través de sus redes sociales, varios miembros de la famosa orquesta infantil de los años 90, como Servando y Florentino Primera, han lamentado el fallecimiento de la trompetista.

Los hermanos Servando y Florentino Primera junto a Carolina Rey, con quien trabajaron cuando pequeños formando parte de la orquesta Salserín.
Los hermanos Servando y Florentino Primera junto a Carolina Rey, con quien trabajaron cuando pequeños formando parte de la orquesta Salserín.
Imagen Instagram / ServandoyFlorentino

La venezolana Carolina Rey, quien se dio a conocer a nivel internacional como la única integrante de la orquesta de salsa infantil Salserín, falleció este lunes a causa de los efectos del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.

PUBLICIDAD

La noticia trascendió por medio de las redes sociales, donde otros miembros de la popular orquesta de la década de los 90 han expresado su tristeza por la partida temprana de su compañera.

Los hermanos Servando y Florentino Primera, quienes tras salir de Salserín conquistaron el éxito juntos, publicaron en Instagram una foto junto a Carolina Rey y el mensaje "una hermana es para siempre".

Otro de los integrantes de Salserín, Luis Patiño, también expresó su dolor por el fallecimiento. "Mi Caro, esta fue una de las primeras fotos que me tomé junto a ti y nuestra familia de Salserín. Hoy siento un inmenso vacío porque te fuiste muy rápido. Que buena enseñanza de vida nos dejaste a todos los que te conocimos de cerca. ¡Siempre fuiste y serás nuestra consentida! Descansa en paz", escribió junto a la imagen que los muestra junto al resto de la orquesta.

Carolina Rey tenía 33 años cuando fue diagnosticada con sarcoma sinovial, un tipo de cáncer que, según explicó en las redes sociales, afecta las partes blandas del cuerpo. Tras someterse a diversos tratamientos, logró obtener buenos resultados, pero a finales del año pasado el cáncer regresó a su cuerpo con más fuerza y afectó otros órganos como los pulmones y abdomen.

La trompetista de Salserín, que desde niña puso al bailar al mundo con sus éxitos 'De sol a sol' y 'Un amor como el nuestro', tenía la esperanza de recuperarse, según compartió con sus fans en la página que abrió para recaudar fondos que le permitieran costear los gastos de la enfermedad. Su meta eran 60,000 dólares, de los que apenas recaudó 2,900.

PUBLICIDAD

MIRA TAMBIÉN: