La exbecaria de la Casa Blanca que tuvo una relación con el expresidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, escribió una columna para la revista Vanity Fair en la que aplaudió las recientes confesiones del príncipe Harry, el actor Brad Pitt y el cantante Jay-Z que expusieron sus sentimientos públicamente.
Monica Lewinsky celebra que el príncipe Harry y Brad Pitt se muestren vulnerables
Monica Lewinsky, la famosa exbecaria de la Casa Blanca aseguró que era "refrescante" ver a iconos masculinos haciendo revelaciones personales.


El príncipe contó cómo le afectó la muerte de su madre, Lady Diana, Brad Pitt habló de su adicción al alcohol y el esposo de Beyoncé aceptó haberle sido infiel.
Para Lewinsky, estas celebridades comentaron sus problemas personales dejando atrás la idea de que el hombre no debe mostrarse vulnerable delante de los demás.
“Gracias a sus declaraciones, el cliché de la celebridad fabricada y los estereotipos masculinos han dado un paso a algo diferente, conmovedor, atractivo, vulnerable e incluso feminista. ¡Aleluya!” dijo la también empresaria.
Recordemos que fue primero el príncipe Harry quien abrió su corazón y habló de sus sentimientos tras casi 20 años de la muerte de la princesa Diana.
“Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a la edad de los 12 años, y reprimir mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un efecto muy grave, no sólo en mi vida personal, sino también en mi trabajo” le reveló el hermano del príncipe William a la periodista Bryony Gordon el pasado mes de abril.
Por otro lado, la exbecaria que saltó a las portadas de los medios cuando se supo que mantuvo una relación íntima con Bill Clinton entre 1995 y 1996 cuando él era presidente de EEUU, describió las últimas revelaciones del actor Brad Pitt como las de un “macho reformado”.
El aún esposo de Angelina Jolie confesó en mayo a la revista GQ que había empezado terapia para dejar de beber y que estaba muy feliz. “Me gusta, me gusta. Yo fuí a dos terapistas para escoger a la adecuada”.
“Es refrescante y estimulante ver que los íconos masculinos transmiten vulnerabilidad en una época en la que la nueva élite del poder de Washington y nuestra cultura están proyectando una caricatura anticuada de la masculinidad”, dijo la también filántropa en su ensayo.