null: nullpx
Entretenimiento

Miss Barinas, la reina de belleza venezolana a la que un seno se le escapó del traje de baño

Fue el momento más comentado del certamen Miss Earth Venezuela 2017, que culminó la madrugada de este lunes con la representante del estado de Lara como triunfadora.
21 Ago 2017 – 11:12 AM EDT

La crisis económica y social que atraviesa Venezuela no impidió la celebración del certamen nacional de Miss Earth 2017, que culminó la madrugada de este lunes con la coronación de Ninoska Vásquez como nueva soberana mientras que el público no se recuperaba del incidente protagonizado por la representante del estado de Barinas, traicionada por un seno.

Aunque no ganó ninguno de los premios principales del certamen, este lunes es Miss Barinas, Fabianny Zambrano, quien domina la conversación sobre el certamen donde al desfilar en traje de baño, su seno izquierdo quedó expuesto. Las razones para el desperfecto no fueron expuestas.


La joven de 26 años y estudiante de ingeniería química, sonreía como si nada pasara mientras que la audiencia la miraba atónita. De fondo, la describían y compartían que "su principal amuleto en esta vida es la fe en Dios".

Temprano este lunes, Zambrano no había reaccionado públicamente a lo que le ocurrió. Mientras tanto, alguien que utiliza el nombre el del zar de la belleza venezolano Osmel Sousa, se dedicó a criticar con fuerza el certamen, señalando incluso que la ganadora de Miss Earth Venezuela 2017 también confrontó problemas con su traje de baño, según se muestra en el siguiente tuit.


El certamen de Miss Earth Venezuela se celebró en el hotel Tamanaco Intercontinental y contó con la participación de 26 jóvenes. Ninoska Vásquez, representando al estado de Lara conquistó el cetro, seguida de Michelle Barone, Miss Cojedes; Luisiary Albarrán, Miss Mérida y Luisa Cristina Nuñez, de Nueva Esparta.

Publicidad