Ana Patricia Gámez y Clarissa Molina, ganadoras de Nuestra Belleza Latina, dieron de qué hablar por sus cambios de imagen. En una encuesta en la app Univision Conecta ambas latinas lograron la preferencia del público con un 27.4% cada una, frente a Chiquinquirá Delgado, Chiquis Rivera y Dayanara Torres que solo lograron menos de un 20%.
Mira qué famosas empataron con el mejor look del año
Dos ex reinas de belleza fueron escogidas a través de una encuesta de la aplicación Univision Conecta, ya que su cambio de imagen, hecho por la misma estilista, fue tema de discusión en los programas de televisión.

En septiembre, y con el anunció de su participación en Mira Quién Baila, la también presentadora Ana Patricia cambio su estilo de peinado y su estilista Millie Morales fue la autora del icónico look. Le risó el cabello y le hizo una trenza en medio de la cabeza, dejando ver una sensualidad que no conocíamos para uno de sus más aplaudidos bailes, cuando presentó un número de samba. Aunque cambió la forma en que llevaba la trenza para sus próximos números en el concurso, siguió llevando el cabello ondulado.
Por su parte, Clarissa Molina, otra reina de belleza y reportera de El Gordo y la Flaca, documentó en el mismo programa cómo cambio su imagen de manera sencilla. De nuevo la estilista Morales le cortó el cerquillo a la joven que nunca se había hecho nada muy diferente desde que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina.
A su vez, Dayanara Torres añadió largas extensiones a su regreso a la televisión, durante sus presentaciones en el reality show Mira Quién Baila, mientras que Chiquis Rivera eligió este año para cortarse y cambiarse el color de su cabello, sumado a que los conjuntos de ropa que usa durante sus actividades también fueron modificados.





















