null: nullpx
Entretenimiento

Mira cómo la hija de Alicia Machado hizo "bastante dinero" para los niños de México y Puerto Rico

Dinorah Valentina no se acostó a dormir el domingo sin antes compartir la información a través de un video que grabó junto a su famosa mamá.
25 Sep 2017 – 11:16 AM EDT

Dinorah Valentina Hernández, la única hija de la Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, transformó este domingo la amargura de los limones en deliciosa limonada, la cual vendió para recaudar fondos que permitan auxiliar a niños como ella pero que hoy día sufren tras las catástofres en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

A pesar de su corta edad, nueve años, Dinorah no pudo quedarse de brazos cruzados al ver que tanta gente estaba sufriendo y junto a su mamá coordinó esfuerzos para ayudar "a los niños de México y Puerto Rico", según dijo.


Alicia Machado es una mamacita muy amorosa

Loading
Cargando galería

"Hoy ayudamos haciendo limonada, vendimos bastante. Hicimos bastante dinero para ustedes", expresó Dinorah Valentina un un corto video que grabó junto a su famosa mamá, quien le besaba las manos a la niña de sus ojos.

Alicia Machado, por su parte, consignó a través de su cuenta de Instagram: "Mi niña no quiso dormir sin decirles a esos niños lindos que no la están pasando bien que todos estamos haciendo lo posible por ayudarlos. Estaremos al pendiente de que las ayudas lleguen y de que pronto regrese la alegría a sus corazones! Bendiciones y estamos con ustedes".


El pasado martes, un terremoto de magnitud 7.1 causó muerte y destrucción en México, sumando este lunes 320 las personas fallecidas y cientos de millones de dólares en pérdidas. El miércoles, Puerto Rico fue azotado por el huracán María, que con vientos de más de 150 millas con hora dejó al país sin servicio telefónico ni de energía eléctrica, agua potable ni internet. Cinco días después, la isla da pocas señales de recuperación.

Publicidad