publicidad

Alicia Machado llama "canalla" al padre de su hija tulip-seccion-2017.81... Alicia Machado llama "canalla" al padre de su hija logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado llama "canalla" al padre de su hija

Alicia Machado llama "canalla" al padre de su hija

La actriz y ex Miss Universo venezolana habló en confianza con Tanya Charry sobre la que considera una de las peores etapas de su vida.

Alicia Machado llamó canalla al padre de su hija /Univision

En exclusiva para El Gordo y La Flaca, Alicia Machado habló por primera de lo que realmente sucedió con Rafael Hernández, el padre de su hija y a quien define como "un canalla". Y es que aunque muchos la consideran una persona irreverente, controversial y hasta atrevida; la ex Miss Universo venezolana acepta que sí le llegan a afectar algunos comentarios que giran en torno a su vida privada.

"Si duele de repente cuando dices '¿dé dónde sacó este periodista semejante barbaridad?' ",comienza contando 'En Confianza' a Tanya Charry.

Para inmediatamente revelar que los temas que más le le han afectado, son los relacionados con su hija Dinorah y con el papá de su niña, que hoy en día tiene 5 años.

"Ese es un capítulo de mi vida bastante fuerte", indicó.

Un embarazo que asegura comenzó siendo espectacular ya que todo en su vida personal parecía ser perfecto, hasta que descubrió que aquel hombre del que estaba enamorada llevaba una doble vida.

"Todas hemos tenido un canalla en nuestras vidas y a mí me tocó el mío" dijo y agregó, "yo no era la única que estaba en su vida y cuando te das cuenta, miras a tu alrededor y hay otras cuatro que están en el mismo lugar".

Por lo que convencida de lo que ella vale y de la vida que desea para su hija, la actriz narra que fue al día siguiente de descubrir la verdad que decide marcharse de México y habla por primera vez de la que considera una de las peores etapas de su vida.

publicidad

"Los primeros tres meses de la niña yo no tenía fuerzas ni siquiera para cambiarle el pañal a la niña, y no porque no la quisiera, era una cosa tan fuerte. Aparte de eso la gordura después del embarazo, la depresión post-parto, quinientas cincuenta revistas hablando. Emocionalmente fue muy duro", contó.

Una etapa de la que logró salir adelante con trabajo, criando a su hija sola, pero sin poder evitar que ella le pregunte por su padre.

"Le digo que está de viaje, que algún día va a aparecer... Yo me trato de no meter, que ella desde chiquita se dé cuenta que yo no tengo la culpa, que eso es un tema que ella lo arreglará cuando sea adulta con él".

Para finalmente asegurar, en esta primera parte de la entrevista, que no le guarda ningún rencor y que aún sigue creyendo en el amor que hasta ahora no ha encontrado.

"Creo en el amor. No me he vuelto a casar, no me he vuelto a enamorar pero no descarto la posibilidad de que suceda".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce las razones por las que la ex Miss Universo rompió el silencio y mandó un contundente mensaje.
Descubre que le hizo Clarissa a Carlitos para dejarlo llorando como a un niño y las razones por las que Johnny Lozada llegó gritando y reclamando a nuestro estudio.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
publicidad