publicidad

El conmovedor gesto de un niño para apoyar a los afectados por los desastres naturales

El conmovedor gesto de un niño para apoyar a los afectados por los desastres naturales

"Sean fuertes" escribió Esteban Garrocho de 9 años en un cuadro que muestra unidas a las banderas de Puerto Rico y México, una pintura firmada por los artistas que participaron en la iniciativa 'Unidos por los nuestros' y que ha decidido donar como apoyo a las comunidades afectadas por los terremotos en México y los huracanes Irma, Harvey y María.

Esteban Garrocho cuadro

"Sean fuertes" se lee en el cuadro que Esteban Garrocho, de nueve años, pintó la mañana del 23 de septiembre, un cuadro que muestra la imagen de un puño cerrado —un gesto que se ha vuelto símbolo de las labores de rescate— que une a las banderas de México y Puerto Rico, dos países afectados recientemente por desastres naturales.

"Hice este cuadro para soportar el sufrimiento de Puerto Rico y México y lo voy a donar y si lo vendo el dinero que me gano lo voy a dar a Puerto Rico y México" contó Garrocho sobre la pintura que también está firmada por los algunos de los artistas que participaron en la iniciativa 'Unidos por los nuestros'.

El cuadro que un niño donó a 'Unidos por los nuestros'

'Unidos por los nuestros' es un programa especial con el objetivo de recaudar fondos destinados a las zonas más vulnerables tras el paso de losdesastres naturales registrados en las últimas semanas.

Artistas como Chayanne, Carlos Vives, Shakira, Natalia Jiménez, Luis Fonsi y Jennifer López participaron en una transmisión en vivo para difundir un mensaje de solidaridad.

Junte de estrellas al rescate de las víctimas de los terremotos y los huracanes Harvey, Irma y María
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad