null: nullpx
Liveblog

Unidos por los nuestros: así fue el especial por las víctimas del terremoto en México y los huracanes Harvey, Irma y María

Todos los detalles de la transmisión especial de Univision destinada al apoyo de las comunidades afectadas durante estos desastres naturales. Los fondos recaudados del evento serán donados a la Cruz Roja Americana.
22 Sep 2017 – 5:52 PM EDT

Actualizaciones en curso
24 Sep 2017 – 2:13 AM EDT

'Unidos por los nuestros' agradece el apoyo para la comunidad latina


El programa especial dedicado a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes Irma, María y Harvey despidió la noche con la interpretación de la canción 'Aleluya'.

Artisas, deportistas y líderes de opinión se unieron en una noche dedicada a apoyar los miles de familias afectadas por estos desastres.

Las opciones para hacer donativos permanecerán abiertas en el sitio Unvision.com/unidos

Comparte
24 Sep 2017 – 2:07 AM EDT

Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México

La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.

Comparte
Publicidad
24 Sep 2017 – 1:43 AM EDT

Luis Fonsi le dedica a México, Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe el tema 'No me doy por vencido'


El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi batalló contra las lágrimas este domingo en la madrugada durante su participación en 'Unidos por los nuestros', la cual aprovechó para "decirle a nuestros hermanos que no la están pasando bien, que no tienen nada... decirles que estamos aquí para ayudarlos".

Emocionado, Luis Fonsi, intérprete del tema del verano 'Despacito', recordó que "hay gente que la está pasando muy, muy, muy, muy mal ahora mismo" por lo que pidió a quienes están en mejor condición, que "por favor ayuden con lo que puedan".

Comparte
24 Sep 2017 – 1:41 AM EDT

Shakira se suma a 'Unidos por los nuestros' con una guitarra

La cantante colombiana compartió en redes sociales que en apoyo a esta iniciativa donó una guitarra. Este instrumento es uno de los varios objetos que deportistas y artistas obsequiaron para una subasta que estará activa en Ebay.

Comparte
24 Sep 2017 – 1:28 AM EDT

El sismo unió a la familia del fútbol mexicano

Por iniciativa propia y de maneras tanto espontáneas como organizadas, futbolistas y clubes de la Liga MX pusieron manos a la obra para apoyar a los afectados por el terremoto del pasado martes.

Las rivalidades quedaron a un lado, los colores fueron los de México.

Aquí estas entrañables historias.

Comparte
24 Sep 2017 – 1:18 AM EDT

"En la unión está la fuerza" recuerda Chyno Miranda

Después de cantar 'Color de esperanza' el venezolano Chyno Miranda recordó a la comunidad latina que, ante las devastaciones que han dejado fenómenos naturales como los terremotos en México y los huracanes Irma, María y Harvey, hay que "demostrar de qué estamos hechos los latinos".

"Es lo que va hacer la diferencia en la historia de nuestros países" selañó el intérprete, "esto es un gran obstáculo pero vamos a salir adelante" concluyó.

En redes sociales Miranda compartió los pasos a seguir para sumarse a la iniciativa 'Unidos por los nuestros'.


Comparte
24 Sep 2017 – 1:01 AM EDT

Eugenio Derbez está convencido de que se puede ayudar a la distancia

Para el actor Eugenio Derbez, quien reside por trabajo en Los Ángeles, California, el terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre le dejó un sentimiento de impotencia.

"Se siente uno inútil estando aquí" dijo el comediante mexicano, "pero desde acá podemos hacer mucho también" agregó, sumándose a la iniciativa 'Unidos por los nuestros'.


"Hay mucha gente que en 30 segundos tuvo que salir corriendo y toda su vida se quedó atrás: sus papeles, sus bienes y en algunos casos sus seres queridos" lamentó para después hacer un llamado a cooperar.

"Hay que ayudar desde acá" repitió, "tenemos que ayudar a nuestros hermanos que están en desgracias, con lo que puedan, con lo que sea".


Comparte
24 Sep 2017 – 12:58 AM EDT

¿Sabes cómo apoyar? Ramsés Sandoval te explica

Nuestro comentarista deportivo te orienta para apoyar a las víctimas en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Comparte
24 Sep 2017 – 12:49 AM EDT

¿Estás en Europa? Maluma te dice cómo él ayudó desde allá

Para hacerle un bien a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María, en Estados Unidos y el Caribe, no hay barreras.

El cantautor colombiano Maluma está de gira en Europa y desde su habitación te explica lo fácil que se puede hacer una aportación.



Comparte
24 Sep 2017 – 12:46 AM EDT

Carlos Vives: "no están solos, la gente está pensando en ayudar"



"Gracias, gracias, gracias por estar ahí, gracias por no olvidar a su gente, gracias por acompañarnos" dijo el cantante Carlos Vives después de interpretar 'Corazón profundo' en el escenario de 'Unidos por México'.


En una conversación, medio cantada, medio hablada, con la conductora Alejandra Espinoza el colombiano experesó que ojalá "las aves" se lleven el mensaje de solidaridad de esta iniciativa, "que le digan a la gente que no están solos, que estamos pensando en la gente de Puerto Rico".

Vives también cantó que los mexicanos son "herederedos de un pueblo valiente" e hizo hincapié en que son una sociedad siempre dispuesta a tender la mano cuando se les necesita.


Comparte
24 Sep 2017 – 12:42 AM EDT

Ricardo Montaner y su hija Eva Luna inyectan fe a través de 'La gloria de Dios'

El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su hija Eva Luna se integraron al evento 'Unidos por los nuestros', interpretando a dúo el tema 'La gloria de Dios', tras el cual compartieron un mensaje de amor sobre todo dirigido a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María, en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y otras islas del Caribe.


En entrevista con Carlos Calderón, Ricardo Montaner confesó que antes de llegar al programa oró en soledad para saber qué decir.

Mirando a la cámara, soltó: "Si nosotros no estamos pasando por lo que tú estás pasando, no creas que no nos duele, por algo estamos aquí esta noche para pedirle a todo aquél que no ha sufrido una pérdida (...) que por favor ponga su mano en el corazón, meta su mano en el bolsillo y llame" para hacer un donativo contra tanta tristeza y desdicha.

Si quieres hacer la diferencia en un vida o más, no lo dejes para luego y llama ahora al 1-800-842-2200 o entra a www.univision.com/unidos.

Comparte
24 Sep 2017 – 12:32 AM EDT

En fotos: la emotiva presentación de Leslie Grace en 'Unidos por los nuestros'

La emotiva presentación de Leslie Grace en 'Unidos por los nuestros'

Loading
Cargando galería


La cantante interpretó el sencillo 'Al final'


Comparte
24 Sep 2017 – 12:17 AM EDT

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, apoya el esfuerzo de 'Unidos por los nuestros'

Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del 'Divo de Juárez' se ha unido a la iniciativa para recaudar fondos destinados a las comunidades afectadas por los terremotos y huracanes que afectan a miles de familias latinas.


"Vine a ayudar un poquito, en lo que se pueda" dijo el joven durante la transmisión quien ha puesto su esfuerzo en responder las llamadas de los donativos.


Comparte
24 Sep 2017 – 12:03 AM EDT

"Agua, comidas enlatadas, pañales, leche en polvo", Dayanara Torres revela qué hace falta

Miss Universo 1993, la actriz puertorriqueña Dayanara Torres, quiso explicarle este sábado a la audiencia por qué sigue trabajando en tiempos tan difíciles como los que se están viviendo tras los terremotos en México y el devastador paso del huracán Harvey por Texas y de los huracanes Irma y María por Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe.


"Estamos dando el 100 por ciento para darles un poquito de esperanza a todos los televidentes, sepan que lo estamos haciendo con mucho amor", dijo la participante en Mira Quién Baila, quien se sumó este sábado al evento 'Unidos por los nuestros'.


La artista, que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, recordó a la audiencia que todavía se necesita "mucha agua, comidas enlatadas, pañales y leche en polvo", para los afectados por los desastres causados por los fenómenos naturales.

Comparte
24 Sep 2017 – 11:55 PM EDT

Jencarlos: "si no nos unimos de esta forma ahí sí que se acaba el mundo"

El cantante de origen cubano ha estado contestando llamadas de donadores que se suman a la iniciativa 'Unidos por los nuestros'.

"A mi lo que me ha impactado es la cantidad de personas de diferentes nacionalidades que no tienen familiares en los destinos afectados y llaman solo para ayudar".

Comparte
1 de 4