Tour Agradecido USA se viene realizando exitosamente en las ciudades de Miami, New York, Orlando y Boston. El sábado 30 de abril, se presentó en el prestigioso Rivera Arena de la ciudad de Anaheim, California. Sumándose así, un éxito más con un lleno total de 3,000 espectadores.
Memorable noche en L.A. con Ricardo Montaner
El cantautor Argentino-Venezolano se presento en el Riviera Arena con un lleno total.


Con máxima alegría, fueron llegando al teatro en pareja, con amigos, en familia y con niños incluidos. El concierto comenzó a las 8:25 pm, Interpretando “LO MEJOR ESTA POR VENIR” fue un muy buen presagio! En un marco de entusiasmo, el show se fue desarrollando entre sorpresas, confidencias y emoción. Ricardo Montaner, un nato motivador, incentivador de alegría y amor, se comunicó con el público comentándoles como le llego la inspiración para escribir algunas de sus canciones. Las que luego interpretaba con su característica pasión para deleite de los presentes.
No falto el baile, el mismo incitó a que dejen sus asientos y se dejen llevar con la música, expresando con el cuerpo lo que sienten en el corazón. Magníficos movimientos desplegados en el escenario por su parte junto a su banda coristas, abajo la audiencia se atrevió a bailar al compás de “CACHITA.” No falto ver la emoción y orgullo que siente al contar como parte de su banda a sus hijos. A quienes, en tono de broma, preguntaba si les debería pagar aun siendo su padre, lo que ocasionó risas y aplausos.
Gracias al fotógrafo oficial de #RiverArena x capturar estos momentos @montanertwiter #TourAgradecidoUSA #Anaheim pic.twitter.com/4NSzvyzpX6
— Amores Sede USA (@AmoresSedeUSA) May 2, 2016
Previo a interpretar “OJOS NEGROS,” ya que un cartel se lo solicitaba como homenaje a una amiga fallecida, de una de las espectadoras. Montaner se detuvo y manifestó “no conozco las historias personales de ustedes, pero por algo estamos juntos hoy y esta noche deseo regalarles canciones que les llegue al alma y el corazón. De ustedes espero que me regalen sus sonrisas.” La canción “LA GLORIA DE DIOS” realizada junto a su hija Eva Luna, dotada de una voz angelical, logro ovación e interminables aplausos.
Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner ha sabido dejar huellas una noche más a todos los que vibraron al compás de sus canciones, graciosas ocurrencias donde hizo participes a tres de sus fans, las que no olvidaran el privilegio de haber estado ahí y el público en general, quienes se retiraron con sonrisas satisfechos de llevar en su memoria, la arrolladora simpatía del querido Ricardo Montaner.
Por: Raquel Gerbautz