null: nullpx
Entretenimiento

Miley Cyrus demuestra amor por su padre con nuevo tatuaje

La cantante Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje con el que expresa el amor hacia su padre, Billy Ray Cyrus, quien compartió la imagen con mucha emoción.
20 Mar 2017 – 3:49 PM EDT

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen juntos en público

Loading
Cargando galería

La cantante Miley Cyrus quiso honrar a su padre con un recuerdo que, literalmente, no se borrará tan fácilmente, y lo hizo tatuándose una palabra muy especial: Dad.

Billy Ray Cyrus, cantante de música country y padre de Miley, compartió a través de sus redes sociales una fotografía del tatuaje que la intérprete de ‘Wreaking ball’ se hizo en el pie derecho con el que demuestra el amor que siente por su progenitor.

“Este puede ser el mejor tatuaje que he visto en mi vida @mileycyrus”, escribió el cantante de 55 años junto a la imagen.

Hace unos días, Billy publicó una fotografía con la que levantó varios rumores acerca de la supuesta boda secreta de su hija con el actor Liam Hemsworth, pues en la imagen se ve a Miley usando un vestido blanco.

Sin embargo, el cantante descartó que su hija se haya convertido en la esposa de Liam, pues al parecer se trata de la grabación de uno de sus videoclips. Y es que cuando compartió la fotografía escribió "I'm so happy...you are happy @mileycyrus", lo que rápidamente levantó sospechas. No obstante, después reescribió dicha publicación con la aclaración: "¡Uou! No se adelanten a los hechos. He estado trabajando #AúnElRey me alegra ver tanto amor hacia @mileycyrus, el mismo que yo le tengo", señaló.


Cabe destacar que Miley y Liam se conocieron en el rodaje de la película ‘The last song’ en 2010 y tras comprometerse, en el 2013 decidieron cancelar su compromiso tras ver que sus vidas iban por caminos diferentes. Sin embargo, ambos superaron sus diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad a principios de 2016, pero no fue hasta finales de año cuando a través de las redes sociales dieron por oficial su regreso con un par de selfies.


Mientras tanto, Billi Ray Cyrus procura disfrutar de su aún soltera hija el tiempo que le sea posible antes de Miley decida o no convertirse en la esposa de Liam.


Te puede interesar:



RELACIONADOS:EntretenimientoMiley Cyrus

Más contenido de tu interés