null: nullpx
Entretenimiento

Personaje de Becky G representará a la comunidad LGBT en la película 'Power Rangers'

El director de la película 'Power Rangers', Dean Israelite, confesó que el personaje de Becky G es gay, una representación a la comunidad LGBT.
20 Mar 2017 – 2:26 PM EDT

Dean Israelite, director de la película 'Power Rangers', reveló que hay una pequeña escena dentro de la película donde 'Trini', la ranger amarilla interpretada por Becky G, revela que es gay.

En dicha escena, 'Trini' pasa por problemas con el amor donde se asume son “girlfriend problems”.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Dean Israelite señaló que " Trini realmente se está cuestionando mucho acerca de quién es”. Asimismo, destacó que es un impulsó para que los niños encuentren quién realmente son: “Todavía no lo ha descubierto completamente ( Trini). Creo que lo que es genial en esa escena y lo que propulsa para el resto de la película es, 'Eso está bien.' La película dice, 'Está bien', y todos los niños tienen que reconocer quiénes son y encontrar a su tribu".


'Trini' sería la primera heroína que representa a la comunidad LGBT abiertamente en la pantalla grande. Cabe destacar que recientemente se anunció que 'LeFou', uno de los personajes de la película 'Beauty and the Beast', también es gay, lo que provocó una controversia por tratarse de una película de Disney.

Por otro lado, la cantante Becky G se encuentra totalmente emocionada por la oportunidad de debutar en el cine con un personaje como el de la 'ranger amarilla':

“Para mí es un verdadero honor y una bendición”, afirmó en entrevista para la agencia EFE. “Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto”, agregó.

'Power Rangers' cuenta la historia de cinco estudiantes que son elegidos por el mago intergaláctico 'Zordon' para convertirse en los 'Power Rangers' y salvar a la pequeña ciudad de Angel Grove y al mundo entero que es amenazado por una fuerza extraterrestre dirigida por 'Rita Repulsa', una poderosa bruja y una ex ranger.

Te puede interesar:



Con un pastel gigante, la flaca Lili Estefan celebró su cumpleaños 50

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoCineBecky G

Más contenido de tu interés