publicidad
¿Como Hannah Montana se veía más bonita? El público ahora tiene la palabra.

Miley Cyrus está furiosa con su padre

Miley Cyrus está furiosa con su padre

La actriz se molestó con su padre por las declaraciones que hizo sobre el programa de Hannah Montana.

¿Como Hannah Montana se veía más bonita? El público ahora tiene la palabra.
¿Como Hannah Montana se veía más bonita? El público ahora tiene la palabra.

Luego de que en días pasado el padre de Miley Cyrus, Billy  Ray Cyrus, declarara a una revista que  el programa de Hannah Montana destruyó a su familia, la joven actriz se enfureció con su padre.

“Decir que Miley está molesta es poco,” dijo una fuente cercana a la familia según publicó el sitio PopEater

“Está furiosa de que su propia sangre divulgue algo tan íntimo de esa forma. ¿Quién se cree que es? ¿Michael Lohan?”

“Esto no es lo que hace un padre. Nunca dijo nada malo de Hannah Montana en todos los años que estuvo haciéndose rico a costa de eso, y ahora que ella tiene 18 y toma sus propias decisiones sale con estas declaraciones. Es imperdonable”, declaró la fuente.

“Miley le ha dicho que si quiere decirle algo la llame a ella. Ella sigue teniendo el mismo número telefónico.”

publicidad

En la entrevista a la  revista GQ Billy Ray Cyrus dijo estar “asustado” por el bienestar de su hija y aseguró “ese programa de porquería destruyó a mi familia.” También insistió en que lo “borraría todo en un segundo si pudiera”.

¿Crees que algún día harán las paces padre e hija?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.