null: nullpx
Entretenimiento

Miembro de Magneto grabó su caída del escenario en Morelia

Elías Cervantes tuvo que ser trasladado de emergencia a una institución hospitalaria, al accidentarse justo cuando participaría del evento 'Únete a la fiesta'.
7 May 2017 – 3:38 PM EDT

Elías Cervantes, uno de los integrantes del mexicano grupo Magneto, compartió a través de su cuenta de Instagram el video que estaba tomando cuando se cayó del escenario en La Monumental, plaza de toros de Morelia.


El artista y productor musical también compartió un video que tomó mientras era trasladado en ambulancia al hospital Ángeles del sur. "Hola, aquí va Elías, lastimado, pero bien", se escucha a uno de los paramédicos decir en ese video, donde Elías Cervantes presume su buena cara frente a la situación que puso en peligro su vida.


Magneto subía el sábado en la noche al escenario que comparte con otros grupos exitosos de los 80 y 90 como Moenia, Mercurio, Sentidos Opuestos y Kabah, en una gira denominada 'Únete a la fiesta'.

Tras varias presentaciones en la ciudad de México, la gira se ha extendido a otras ciudades de la república, donde este sábado en la noche Elías Cervantes no logró presentarse.

De acuerdo con información reportada por Radio Fórmula, Cervantes se encuentra golpeado y pasando el susto, pero no sufrió fracturas ni lesiones que representen una amenaza para su salud.

Mira también:


De RBD a Timbiriche, las bandas pop latinas que enloquecieron a generaciones

Loading
Cargando galería
Publicidad