publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Alessandra Rosaldo, vocalista de Sentidos Opuestos.

Alessandra Rosaldo revela que hay Sentidos Opuestos para rato

Alessandra Rosaldo revela que hay Sentidos Opuestos para rato

La vocalista de Sentidos Opuestos concedió una entrevista en donde habló de su regreso a la música, sus próximos proyectos y sus secretos de belleza.

Alessandra Rosaldo, vocalista de Sentidos Opuestos.
Alessandra Rosaldo, vocalista de Sentidos Opuestos.

Tras una década de ausencia de los escenarios, el grupo Sentidos Opuestos se presentó con gran éxito ante el público de Los Ángeles. Motivo por el cual su cantante, Alessandra Rosaldo concedió una entrevista a Despierta América en donde habló de sus proyectos y de los motivos por los que decidieron llevar a cabo este reencuentro...

"Eso tan padre que se logra en el escenario cuando estamos los dos juntos eso lo extrañaba mucho", dijo Alessandra Rosaldo sobre la energía que comparte con Chacho Gaytán en el escenario.

Asegurando, para delite de sus fans, que hasta el momento no hay fecha para que vuelvan a separarse...

"Yo creo que va a haber Sentidos Opuestos para rato, mucha gente nos ha preguntado qué si hay caducidad, qué cuando termina este regreso y la verdad termina cuando el público lo decida".

publicidad

Pero además, Alessandra Rosaldo se mostró muy emocionada de su próximo debut en el cine, en una película dirigida por su esposo Eugenio Derbez...

"Eso también ha sido una bendición porque fue también un sueño muy perseguido por muchos años y por fin. El año pasado 2012 fue un año ¡bueno! maravilloso, en el que pasaron las mejores cosas de mi vida y una de ellas fue la oportunidad de haber podido debutar en cine y qué mejor que en la Opera Prima de mi esposo".

Confesando, entre muchas cosas más, que entre uno de sus sueños se encuentra el poder mudarse a Los Angeles y "ojalá que podamos lograrlo".

Y para los que se preguntaban, cómo es que Alessandra Rosaldo luce tan espectacular figura, la guapa cantante nos dijo...

"Una de las claves que yo he descubierto es, uno porciones pequeñas y dos, no dejar pasar muchas horas sin alimento".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

DA Te Ayuda
¿Estás a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida? Además de prepararte mentalmente, también es muy necesario hacerlo emocionalmente. Y Francisca descubrió cómo.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Además de la guerra de palabras intercambiadas durante el primer debate presidencial, es importante conocer qué detona en los votantes el comportamiento de cada uno de los candidatos.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.