Michelle Vieth recibe insultos y amenazas por recordar escándalo sexual
La actriz mexicana señaló el pasado 2 de agosto a su exesposo Hector Soberón como responsable de difundir un video íntimo, denunció ante la policía cibernética a sus detractores.
Michelle Vieth recordó el peor escándalo de su carrera pues hace 13 años se difundió un vídeo sexual que le marcó su carrera y donde ahora señala a su entonces esposo, el también actor Héctor Soberón como el culpable de la distribución de ese material, además de asegurar que él es el hombre que aparece con ella teniendo intimidad.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
2/15
"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Hector Soberón dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía . Mujer sí madre de 4 pequeños que son mi vida entera. Hoy no tengo miedo y hoy pongo un alto !Basta!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram él pasado 2 de agosto.
Televisa
PUBLICIDAD
3/15
La actriz señala a su exesposo Héctor Soberón como el responsable de haber difundido ese video: "Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos, en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con el... No les da ningún derecho a insultarme", palabras que desataron comentarios en su contra.
Univision.com
PUBLICIDAD
4/15
Varios usuarios de Instagram comenzaron a cuestionarle por qué revivir ese escándalo tantos años después, sin embargo, los cuestionamientos fueron subiendo de tono, al grado de insultarla.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
5/15
Hubo hombres y mujeres que hicieron comentarios obscenos y fuera de lugar, como se puede leer en esta fotografía el de la usuaria @isai_arteaga.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
6/15
Michel vieth exhibió a sus detractoreshttp://www.univision.com/entretenimiento/adal-ramones-se-casa-el-5-de-agosto-con-karla-de-la-mora-fotos
Instagram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
7/15
La periodista mexicana Paty Chapoy dijo habló por teléfono con Michelle Vieth quien justificó su publicación en Instagram como parte de una terapia que está llevando para sanar con su pasado y algunos seguidores consideran que no es el medio para hacerlo.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
8/15
La actriz acusó a Soberón de haber expuesto su intimidad a los medios de comunicación y de ser el hombre que aparece en el vídeo, el también actor se dijo ofendido por los señalamientos al grado de querer demandar a Michelle por difamación.
Televisa
PUBLICIDAD
9/15
"Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la pornografía, los videos snuff, violaciones grabadas y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos..." continuó Michelle en su publicación.
Televisa
PUBLICIDAD
10/15
Los supuestos seguidores de Soberón rebasaron la línea de los insultos, mandando estos menajes intimidatorios a la actriz de 37 años de edad con claras amenazas, por lo que Michelle denunció la cuenta ante la policía cibernética.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
11/15
La policía cibernética respondió a la solicitud de Michel asegurando que iban a investigar la cuenta, la cual el día de hoy ya está suspendida.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
12/15
Después del escándalo, ambos actores pidieron la absolución de su matrimonio ante la Iglesia católica la cual les fue concedida y su relación quedó quebrantada hasta este momento que ella reabrió el caso ante los medios de comunicación.
Televisa
PUBLICIDAD
13/15
Ambos actores rehicieron su vida, ella se mudó a Estados Unidos para evitar que los medios mexicanos la cuestionaran sobre su vida íntima y olvidar el tan amargo momento, mientras que Héctor continúo trabajando como conductor en algunos programas mexicanos.
Twitter
PUBLICIDAD
14/15
Hoy Michelle se ha refugiado en grupos de apoyos de mujeres donde comparte su experiencia como una especie de terapia para sanar, así lo compartió en su cuenta de Instagram.
Insatgram/@viethmichelle
PUBLICIDAD
15/15
La gente ha tomado partido y la siguen señalando como única responsable a Michelle Vieth de aquel escándalo del 2004.