null: nullpx
Entretenimiento

Mi amor con Juan Gabriel nunca fue secreto, asegura la mamá de Joao Aguilera

Como parte del pleito por la herencia del cantante, Joao Aguilera ofreció una conferencia de prensa donde apareció con su mamá que dijo: "Todo lo que hicimos fue por amor".
24 Ago 2017 – 7:02 PM EDT

Doña Consuelo Rosales, madre de Joao Aguilera, asegura que su idilio con el cantante Juan Gabriel nunca fue secreta: “No fue una relación oculta, fue una relación que tuvimos una vida que tuvimos íntima que él quiso tener para él solamente”, explicó la señora.

La mujer que fuera nana del hijo de Olga Breeskin asegura que su hijo fue un regalo que el llamado ‘Divo de Juárez' quería tener: “Él mismo lo dijo: 'Yo le he dado a México a Juan Gabriel y gracias a la música nos conocimos y Juan Gabriel le pudo dar un regalo a Alberto Aguilera Valadez que es mi hijo'”.


Demandas e intrigas: así están los hijos de Juan Gabriel a un año de su muerte

Loading
Cargando galería

En exclusiva para Univision Entretenimiento Olga Breeskin confirma las declaraciones de Doña Consuelo: "Que quede bien claro que yo no estoy revelando este secreto que guardé durante 24 años, ellos lo revelaron primero y yo no falté a la promesa que el hice a mi compadre”, pues Juan Gabriel quería mantener su vida privada, oculta de los medios de comunicación.

“Ellos se enamoraron, Chelito (como llama a Consuelo de cariño) era la nana de mi hijo y se iban por largas temporadas a casa de Alberto en Acapulco y ahí fue como se enamoraron, ella lo admiraba como el cantante que era y él siempre vio lo buena y bondadosa que era, así que la escogió como madre de su hijo Joao Aguilera”, por lo que está dispuesta a declarar, si es necesario, en beneficio del joven.

Doña Consuelo asegura no arrepentirse de haberle dado un hijo a Alberto Aguilera: “Teníamos una relación muy bonita, una relación linda y fue por amor todo lo que hicimos fue por amor”, además de que confirma siguió en contacto con él hasta el último momento.



Por su parte Joao, en conferencia de prensa, dijo tener muy bellos recuerdos de su padre: “Sí lo veía y convivía con él. En muchas ocasiones me acompañaba pero no bajaba del auto para que no lo reconocieran, era muy cariñoso y lindo, una relación como la que cualquier padre tiene con sus hijos” .

Joao, don Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel y doña Consuelo Rosales se encuentran en la Ciudad de México pues están pelando las propiedades que Iván Aguilera, supuesto heredero universal de Juan Gabriel y su esposa Simona Hacman habrían obtenido de manera ilegal.

“Para documentar esta denuncia se mostraron pruebas como el informe que rindió la autoridad migratoria de Estados Unidos donde demuestra que no se encontraba en aquel país en esa fecha. Un segundo documento es un dictamen pericial que concluye que la firma don Alberto Aguilera Valadez no fue estampada de su puño y letra y por ende no corresponde a él.”.


En fotos, el emotivo encuentro entre el hijo biológico de Juan Gabriel y el único hermano vivo del cantante

Loading
Cargando galería

Joao explicó por qué decidió impugnar el testamento de su padre y sigue peleando por algún beneficio: “Porque es mi derecho, todos los hijos tenemos derecho, sólo por eso”, aunque se dijo dispuesto a negociar con su hermano Iván.

Don Pablo Aguilera, hermano del fallecido Juan Gabriel, asegura que no tiene ningún interés: “Yo sólo apoyo a mi sobrino y a Joao porque es el más débil yo no tengo casas ni dinero y no las necesito ni las quiero”, dijo.


Más contenido de tu interés