null: nullpx
Entretenimiento

Merle Uribe no puede demostrar ante las autoridades que su hijo la golpeaba

A pesar de que Héctor propuso pagarle las terapias psicológicas que necesita, la vedette no aceptó y el caso continuará hasta enero de 2019.
13 Nov 2018 – 7:19 PM EST

El lunes 12 de noviembre Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia volvieron a verse las caras en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para la Atención a los Adultos Mayores, con el fin de resolver el caso por agresión psicológica interpuesta por la vedette en contra de su primogénito, pero sin llegar a un arreglo.

En entrevista con diversos medios de comunicación a la salida de la junta, Merle Uribe de 62 fue tajante con el acercamiento que tuvo con su hijo.


Merle Uribe, una carrera enmarcada por el escándalo y la tragedia

Loading
Cargando galería


Héctor dijo a Univision Entretenimiento que está interesado en acabar con el problema legal, de tal forma que para llegar a un acuerdo, propuso una salida alternativa que constaba del pago de cuatro terapias psicologías, las cuales no aceptaron la vedette ni su representante legal.


Será el próximo 7 de enero de 2019 cuando Merle y su hijo vuelvan a reunirse en compañía de sus abogados para determinar quién tiene la razón.

Más contenido de tu interés