Entretenimiento

Merle Uribe asegura que “no tiene para comer” debido al pleito con su hijo y hará todo para verlo preso

La vedette no tiene ingresos económicos para sustentarse, por lo que en breve interpondrá otro recurso legal contra su primogénito.
17 Ago 2018 – 6:59 PM EDT

Merle Uribe interpondrá otra demanda el próximo 22 de agosto contra su hijo Héctor Tapia Jr., ahora por la vía penal, por haberla despojado de su departamento, así como por las lesiones que durante años le ha causado su primogénito.

La vedette de 62 años ya interpuso una denuncia en la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por lesiones, pero ahora el caso irá a una instancia penal.

En entrevista con Univision Entretenimiento Digital, Merle Uribe detalló que su defensa legal estará integrada por el abogado Carlos Daza, quien pondrá particular empeño para que la actriz pueda recuperar el departamento del que fue despojada por su primogénito.

Merle Uribe, una carrera enmarcada por el escándalo y la tragedia

Loading
Cargando galería


Uribe, poco a poco va sanado sus heridas físicas pero, asegura, las psicológicas siguen más frescas que nunca.



Univision Entretenimiento ha intentado constantemente obtener la versión de Héctor Tapia Jr. por distintas vías, pero hasta ahora no ha respondido a nuestra solicitud.


Hasta el momento sabemos que las autoridades ya notificaron a Héctor Tapia Jr. para que no se acerque a su madre y será en los próximos días que siga el desenlace de las denuncias interpuestas por la vedette.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés