Entretenimiento

Melanie Martínez se horroriza al leer que quien fuese su mejor amiga la acusa de violarla

La finalista de la tercera temporada de la competencia 'The Voice' jura que su amiga nunca le dijo "no", versión que contrasta con la de su presunta víctima.
5 Dic 2017 – 4:25 PM EST

La cantautora neoyorquina Melanie Martínez, célebre por su participación en la competencia 'The Voice', enfrentó con tristeza las denuncias que en su contra hizo Timothy Heller, quien fuera su mejor amiga y quien públicamente la señaló alegando que tras presionarla para que fumaran marihuana, la penetró sin autorización con un juguete sexual.

Este lunes, Heller, también cantautora, denunció con un extenso mensaje en Twitter, que durante mucho tiempo fue amiga de Martínez, desarrollándose entre ambas una relación que describió como "codependiente". Escribió que Martínez, de padres puertorriqueño y dominicano, le abrió las puertas de su hogar y de su corazón cuando enfrentó uno de los peores momentos de su vida y por eso siempre vivirá agradecida.

En fotos: Así fue la protesta contra los acosadores sexuales en la Marcha del #MeToo en Hollywood

Loading
Cargando galería

Lo que no puede, según consignó, es quedarse callada y fingir que nada pasó. De acuerdo con su detallada explicación, durante dos días pernoctó en la casa de Melanie Martínez. La primera noche, la sexta finalista de la tercera temporada de 'The Voice' comenzó a preguntarle sobre sus preferencias sexuales. "Como víctima de abuso sexual, el sexo es un tema del que no me gusta hablar. No me sentía cómoda, pero como estaba con mi mejor amiga, intenté responderle", escribió.

Estando ambas en la cama, Heller alega que Melanie Martínez le preguntó si tendría relaciones íntimas con ella. Cuando le recordó que ella tenía novio, la intérprete de 'Cry Baby' supuestamente le replicó que eso no era ningún problema. "Él no se tiene que enterar", supuestamente le dijo antes de ambas quedarse dormidas.

Heller se fue a trabajar al día siguiente y cuando regresó, Melanie Martínez volvió a insistirle con el sexo, no sin antes invitarla a fumar marihuana. Drogadas las dos, ocurrió lo impensable.

De acuerdo con el relato de Timothy Heller, su mejor amiga comenzó acariciándole el brazo; una hora más tarde le practicó sexo oral y poco después, sin preguntarle, la penetró con un juguete sexual. "Me quedé quieta y no le reciproqué... Nunca dije sí; en repetidas ocasiones le dije no", recordó.

Tras esa noche, jamás volvieron a tocar el tema. Sin embargo, Heller sostuvo que Melanie Martínez decidió distanciarse, pues supuestamente no tenía tiempo para dedicarle. Esa frialdad no la llevó a realizar su denuncia pública. Alegó que se atrevió a hacerlo ahora motivada por las recientes denuncias de acoso y abuso sexual que han hecho múltiples figuras conocidas.

Este martes, la finalista de 'The Voice' se expresó entristecida y horrorizada por el relato de Heller, con quien aseguró solo disfutó de una "íntima amistad".

"Ella nunca dijo no a lo que decidimos hacer juntas", recalcó antes de culminar su mensaje enviándole mucha luz y amor a su examiga.