Meghan Markle y las 20 reglas del protocolo real inglés a las que tendrá que acostumbrarse
Pertenecer a la realeza tiene sus beneficios, sin embargo para pertenecer hay que compromoterse de lleno y hacer uno que otro sacrificio, que seguramente será trabajo fácil para la actriz.
Una de las grandes reglas del protocolo real es que ningún miembro de esta familia puede ser tocado a menos de que ellos así lo deseen. Por lo que los fans de la futura royal tendrán que contenerse ante la emoción de verla en vivo, y conformarse con un ligero apretón de manos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/20
Obviamente, las selfies con fans y las firmas de autógrafos serán cosa del pasado una vez que sea la flamante esposa del Príncipe Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/20
Durante una cena, Meghan Markle tendrá que olvidarse de comer lo que quiera cuando ella quiera y como ella quiera, al menos estando frente a la reina, pues nadie puede comer hasta que ella lo haga.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/20
Lo mismo si la reina termina su platillo, nadie podrá seguir comiendo cuando esto suceda.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/20
Pero eso no es todo, si de casualidad en una de las cenas o almuerzos se sirven chícharos, Meghan deberá acostumbrarse a aplastarlos con la parte trasera de su tenedor, antes de poder comerlos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/20
De ahora en adelante, Meghan tendrá que olvidarse de los vestidos glamourosos y de los looks atrevidos, además de acostumbrarse a usar siempre tocado en eventos formales y tiara por las noches, accesorio que sólo les es permitido usar a las mujeres casadas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/20
Además, el color del atuendo que use en eventos en los que la reina sea la protagonista, debe ser discreto, procurando siempre la distinción de su majestad.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/20
Adiós al negro. La ropa de este color solo es pertinente usarla durante un funeral, razón por la que en cada viaje que realice al lado de su esposo, el Príncipe Harry, deberá llevar un atuendo negro para estar listos en caso de un deceso.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/20
US actress and fiancee of Britain's Prince Harry Meghan Markle arrives to attend a Commonwealth Day Service at Westminster Abbey in central London, on March 12, 2018. Britain's Queen Elizabeth II has been the Head of the Commonwealth throughout her reign. Organised by the Royal Commonwealth Society, the Service is the largest annual inter-faith gathering in the United Kingdom. / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS (Photo credit should read DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images)
Getty Images
PUBLICIDAD
10/20
En cuanto a sus posturas políticas, la futura princesa tendrá que mantenerlas en privado y ya no podrá votar, así como postularse para ningún puesto público.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/20
No sabemos si la exactriz es amante de la comida del mar. Lo que si sabemos es que la realeza británica tiene prohibido comer cualquier tipo de pescado o mariscos, por el temor a una intoxicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/20
Markle ha tenido que renunciar a su carrera como actriz, pues como futura integrante de la familia real no podrá ejercer ningún oficio y deberá dedicarse completamente a la beneficencia y actos oficiales.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/20
En visitas a otros países en los que la pareja viaje en representación de la corona inglesa, deberán aceptar todo tipo de regalos que les sean entregados como agradecimiento por su estancia.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/20
Meghan tendrá que decir adiós a un clásico. Los integrantes de la familia real tienen prohibido jugar el popular juego de mesa ‘Monopoly’, pues de acuerdo con el príncipe Andres, considera que es un pasatiempo que se convierte en un vicio.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/20
La actriz tendrá que resistir a las preguntas que apunten a la vida íntima de la realeza, incluso si estás son tan inocentes como el simple hecho de preguntar por el bienestar de alguno de sus integrantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/20
Meghan Markle dejará de llamarse así tras su matrimonio con el príncipe Harry, además, obtendrá un título nobiliario.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/20
Además, para poder casarse con el menor de los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana, Meghan tuvo que recibir la aprobación de la reina.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/20
"Declaro mi consentimiento a un contrato de matrimonio entre mi muy amado nieto, el príncipe Henry Charles Albert David de Gales y Rachel Meghan Markle", anunció la reina.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/20
En su próxima boda, la novia deberá llevar un ramo de mirto. Así lo dicta la tradición.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/20
La futura princesa, deberá aprender a hablar por lo menos un idioma más, pues el protocolo exige que los miembros de la familia real hablen dos idiomas.