null: nullpx
Entretenimiento

“Me quiero morir, ¿tiene eso algo de malo?”: el grito desesperado que el viudo de Hiromi publicó

El cantante Fernando Santana eliminó el mensaje que compartió en Facebook luego que familiares y amigos se preocuparan por su contenido. Hablamos con él y esto fue lo que nos dijo.
23 Jul 2018 – 6:09 PM EDT

Los que han perdido a un hijo explican que el dolor es inimaginable, tanto, que ni siquiera hay una palabra para explicarlo o un estatus para describirlo, aunado a eso, Fernando Santana también atravesó el proceso de perder a su esposa Hiromi ese mismo día, un amor completo con el que cumpliría el sueño de formar una familia.

Desde ese momento hasta el pasado sábado 21 de Julio de 2018 han pasado 10 meses, los cuales han sido una verdadera tortura para el cantante quien ha tomado terapia y recibido apoyo emocional constante por parte de tanatólogos.


Heartbreaking 😢: los mensajes que Hiromi escribió a su bebé antes de morir las dos

Loading
Cargando galería


En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento Digital, Fernando Santana, viudo de Hiromi, nos confirmó que tras su publicación en redes sociales comenzó una preocupación masiva por parte de amigos y familiares: “Pues sí, hice una publicación que no debí, pero ya la quité”.



El mensaje que alertó al círculo más cercano del también cantante era: “Me quiero morir, ¿tiene eso algo de malo? Me arrebató la vida la mitad de mi alma y no encuentro la forma de seguir adelante. Perdón, pero es así.


Luego de eso una vino una cascada de comentarios, tratando de animar al integrante de ‘Los Fuereños’ quien detalló que en ocasiones en este proceso de resignación siempre hay días peores que otros.

Fernando Santana sigue enfocado en el trabajo sobrellevando un dolor que, es claro, le revienta el alma. Tiene un tatuaje en el pecho con las iniciales de su esposa y de su pequeña Julieta, pero a veces necesita gritar lo que todos suponen le resulta insuperable desde aquel 27 de septiembre de 2017 cuando murió su esposa y primogénita.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés