Entretenimiento

Alfredo Adame relata el terror que vivió con su hijo cuando a punta de pistola los asaltaron

El actor nos contó los difíciles momentos que vivió hace solo unos días y confía en que las autoridades encuentren al responsable lo antes posible.
19 Jul 2018 – 11:13 PM EDT

Dicen que los viernes 13 no son de buena suerte, y aunque para muchos es simple superstición, el actor Alfredo Adame vivió una experiencia terrible ese día. Luego de salir del cine con su hijo Sebastián de 18 años alrededor de las 9pm, a la altura de Periférico y la Avenida de las Torres, pegado al lado izquierdo de un camellón (isla central) de la Ciudad de México, llegó un hombre y golpeó tres veces el vidrió del carro con la cacha de una pistola y le pidió sus pertenencias.

No sólo es Marc Anthony, estos famosos también han sido estafados por empleados de confianza

Loading
Cargando galería


El actor que no traía cartera en ese momento, le entregó el dinero que llevaba en su pantalón, y según nos explicó, en el vehículo que conducía había un juguete coleccionable de su hijo, el cual estaba en una caja entre las piernas de Sebastián y fue cuando comenzó lo inimaginable.


Los minutos de terror fueron eternos según relata Adame de 60 años, pues al titubear con el botón de la cajuela el maleante le dijo que lo mataría si no lo hacía rápido. Luego de eso, el delincuente huyó.

Tras consolar a Sebastián, llegó a la casa de sus hijos luego de lidiar con una intensa lluvia. Desde allí trato de interponer una denuncia ante las autoridades pero no fue posible. Al día siguiente lo hizo y detalló un retrato hablado que ayude a encontrar lo antes posible al responsable.