null: nullpx
Entretenimiento

Matías Gregorio cumple cinco meses de nacido y Marjorie de Sousa lo pone guapo para la fiesta

La actriz venezolana celebra la vida del pequeño que procreó junto al argentino Julián Gil, compartiendo una imagen junto a un corto mensaje en la cuenta de Instagram del bebé.
27 Jun 2017 – 6:56 PM EDT

Matías Gregorio Gil de Sousa cumplió este martes cinco meses de nacido y, a través de Instagram, su mamá, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, compartió una foto que así lo consigna en el perfil oficial del también hijo del actor argentino Julián Gil.

"Ya mi mamita me dejó guapo. Hoy estoy de fiesta, cumplo 5 meses", le hizo el favor de escribir su mamá a los más de 180,000 seguidores de Matías Gregorio en la red social.

Por los comentarios ofensivos que algunas personas dejaban en cada una de sus publicaciones, Marjorie de Sousa optó por limitar las reacciones. Así las cosas, los usuarios sólo pueden ver las fotos, sin comentar sobre su contenido o sobre la relación de la actriz con Julián Gil.


Ambos actores, separados desde hace más de tres meses, están en disputa en los tribunales porque aún no llegan a un acuerdo sobre la manutención y las relaciones paternofiliales.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés