null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa y Julián Gil se cruzan ante las cámaras: así fue el momento que marcó el juicio

En un receso para ir al baño, los actores se cruzaron en el pasillo. Mientras Marjorie de Sousa acaparaba todas las miradas de los periodistas, nuestras cámaras captaban a Julián pasando desapercibido por detrás.
9 Jun 2017 – 4:12 PM EDT

Meses después de la última imagen juntos de Julián Gil y Marjorie de Sousa, los actores volvieron a coincidir ante las cámaras sin pretenderlo en la jornada del juicio por la manutención de su hijo Matías Gregorio en el juzgado de la familia 12 de la Ciudad de México. Un momento en el que el actor pasó desapercibido mientras que todos los periodistas le prestaban atención a ella.

Una hora y media después de que iniciara el juicio, Julián y Marjorie se cruzaron en el pasillo del segundo piso del juzgado por una casualidad, un encuentro breve, que ocurrió durante un receso que permitió a la actriz venezolana salir al baño.

En medio de periodistas, acompañada de una escolta, Marjorie de Sousa trataba de avanzar ante la presión de los periodistas y los curiosos que trataban de conseguir alguna reacción de la artista, que minutos antes había sufrido la presión mediática cuando buscaba la puerta de los servicios.

"Voy al baño un segundo, porque no aguanto" fue lo único que alcanzo a decir Marjorie en el ajetreo de aquel momento.


En ese instante, Julián Gil atravesó el mismo lugar y nadie le prestó atención. Él caminó tranquilo, con sus lentes de sol, alrededor del tumulto de reporteros que la miraban a ella.

Antes de que empezara la jornada judicial, el actor argentino reiteró frente a las cámaras que su intención este 9 de junio es que el juez le asignase una cuota justa para la manutención y que se le permitiese convivir sin supervisión con su hijo Matías, nacido en enero de este año.

El juicio comenzó al mediodía (hora de México, 1pm en la costa este de EEUU) y terminó poco después de las 2 de la tarde (hora local, 3pm en el este de EEUU), sin que se alcanzara un acuerdo definitivo por la manutención de Matías. El hijo de Julián y Marjorie nació en diciembre y ha sido el protagonista de un pleito público que mantienen sus padres.

A diferencia de las audiencias previas, Julián acudió a la corte acompañado por su hermana Patricia Ramosco y hasta allí se acercó también su hija Nicole.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés