null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa pudo sacar a su madre de Venezuela pero su padre sigue enfrentando la crisis en el país

Sin dejar clara cuál es la situación del señor Joao de Sousa, la actriz sólo espera poder "rescatar" pronto a su progenitor del país sudamericano.
5 Feb 2019 – 05:22 PM EST

Marjorie de Sousa no pierde la esperanza de poder "rescatar" a su padre de Venezuela, a pesar de que el señor salió en el año 2015 para reencontrarse con su hija en un programa de televisión en México, regresó y desde entonces no ha podido salir nuevamente de aquel país donde hizo su vida.

"En mi caso yo salí hace muchos años por trabajo, ahora me tocó pasar a mi mamá. Literalmente mi mamá perdió todo, pero mi papá sigue allá entonces es un contraste muy fuerte", comentó la actriz en entrevista con Javier Poza.

Alicia Machado revela cómo se siente tras viajar a Venezuela para despedirse de su padre que está muy enfermo

Loading
Cargando galería

La antagonista de la telenovela 'Amores verdaderos' recordó cómo fue que su madre, la señora Gloria Rivas, salió de su natal Venezuela: "Cuando estaba en Mira Quién Baila (2013), mi mamá fue a visitarme al show y ella se regresaba al mes a Venezuela; yo no dejé que se regresara nunca más".

Marjorie nunca le comentó a su madre que su intención era que se quedara a vivir con ella: "Mi mamá cerró las puertas de su casa (en Venezuela) y no sabemos qué pasó, no sabemos si hay alguien viviendo ahí, no sabemos si algún día vamos a regresar".

Los padres de Marjorie de Sousa están separados, pero ella no pierde la esperanza de poder traer a su padre a México: "Es un tema muy delicado, por primera vez siento que tenemos una luz, que tenemos un rayito de esperanza para nosotros y yo tengo fe, confío en que Dios toque a mi país y yo pueda rescatar a mi padre, y sobre todo lo limpie de tanta porquería y tanta maldad".


Las 50 fotos Marjorie de Sousa que cuentan su historia

Loading
Cargando galería

Marjorie asegura que salir de Venezuela tampoco significa que se acabaron los problemas, ella lo ve con sus paisanos que le escriben a través de redes sociales: " Hay mucha gente que no tiene la oportunidad de salir, hay muchos de nosotros que estamos afuera que de verdad la estamos pasando mal y no está fácil llegar a otros territorios, no está fácil mudar a nuestra familia, en nuestro caso sacar a nuestros padres, a nuestros mayores acoplarse a nuevas reglas, a un país nuevo, no está nada fácil dejar todo en cero. Es muy feo ver a hermanos venezolanos cruzando la frontera sin saber a dónde van o qué será de su vida".

Marjorie tuvo la oportunidad de reunirse con su padre en el año 2015, esto durante el programa 'Sabadazo', la actriz llena de lágrimas agradeció la sorpresa ya que tenía tres años sin verlo: "Pasamos por una situación bien fuerte y tú lo sabes, nunca en mi vida ha existido rencor, nunca en mi vida ha existido algo negativo hacia ti", le dijo la actriz ante las cámaras de televisión.


Famosos venezolanos votaron

Loading
Cargando galería

Sin saber las razones, el padre de Marjorie de Sousa, quien es portugués regresó a Venezuela y ella está al pendiente de él, a la distancia: "Mi mamá está conmigo, mi hermano vive en Estados Unidos, mi papá está en Venezuela nos ha tocado esta etapa de separarnos después de estar tanto tiempo juntos. Sí te tengo que decir que todos los días de mi vida le pido a Dios que me los cuide, que los llene de vida que me permita por favor ver con salud a mi papá y a mi hermano".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.