null: nullpx
Entretenimiento

Maribel Guardia explica la traición de su hijo Julián Figueroa a su novia embarazada

"Estaba solito, pasando desamores", cuando se tomaron esas fotos que la futura abuela aseguró son viejas.
28 Mar 2017 – 8:19 AM EDT

El cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia con el fenecido cantautor Joan Sebastian, tiene que aprender a comportarse de forma correcta al frente y detrás de las cámaras.

Lo dijo su madre, el pasado domingo, cuando respondió por qué Julián, quien hace dos semanas anunció que a sus 21 años se convertirá en padre de un varón al que llamará José Julián, fue captado en unas fotos besando en la boca a dos jóvenes que no son su novia embarazada, Imelda 'Ime' Tuñón.

De acuerdo con la versión de Maribel Guardia, las fotos en las que su hijo Julián parece traicionar a su novia desde hace tres años, son viejas. Serían "de una vez que Julián e Imelda se habían peleado y bueno, estaba solito, pasando desamores", explicó la futura abuela de 58 años, en el siguiente video, a partir del 1:10.


Guardia no tiene dudas de que "esa revista ( TV Notas, que publicó las fotos) está siempre acosando a Julián". Sin embargo, le aconsejó a su hijo "que se acostumbre porque así es esta carrera. Hay gente que te apoya, hay gente a la que no les caes bien y no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".

La artista de origen costarricense insistió en lo que ha dicho desde el día en que acompañó a Julián a confirmar el embarazo de su novia. "El tiene que aprender a madurar también y pues a hacer una vida correcta ante las cámaras y detrás de las cámaras", concluyó.


La publicación de las fotos "viejas" parece haber causado problemas nuevos a Julián Figueroa, quien el pasado domingo dirigió un mensaje a su prometida a través de sus redes sociales, en el cual expuso: "Nuestro amor es fuerte, ha superado muchos obstáculos y estoy seguro que este no será la excepción. En tus ojos veo al hombre que quiero ser, en tus lágrimas encuentro el verdadero fracaso y en tu vientre llevas la esperanza de un nuevo amanecer. Te amo".


El corazón dividido de Maribel Guardia, una 'tica' muy mexicana

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad