Mariana Ochoa está en trámites de divorcio, confirma su amigo Ari Borovoy
Mariana Ochoa, integrante de OV7 confirmó que después de haber intentado salvar su matrimonio con Patricio Peña, con quien se casó en 2014, ya está en trámites de divorcio, a través de su agente y compañero de agrupación, Ari Borovoy.
Según declaró Borovoy a los medios de comunicación mexicanos, Mariana está en un proceso de divorcio y separada desde hace ocho meses y está "mejor que nunca".
Hace unos meses, Mariana confesó públicamente que atravesaba por una crisis matrimonial por lo que ella y Patricio ya no vivían bajo el mismo techo, pero que, a pesar de la separación, tenía la intención de salvar su matrimonio y mencionó que “todas las parejas tenían altas y bajas”.
La cantante comentó que acudían a terapia ya que para ella lo más importante era el bienestar de su familia, que incluye a sus dos hijos, Valentina y Salvador, de tres y dos años, respectivamente y que viven con ella, mientras que Patricio permanece en Quintana Roo.
“Trabajando para que las cosas vayan bien, que es lo más importante”, mencionó en octubre la también actriz “En un matrimonio no puedes voltearte y decirte ‘¡hasta nunca!’, al contrario, creo que somos una familia muy bonita, hay mucho amor, así que echándole ganas”.
Este sería el segundo divorcio para la cantante, anterioremente estuvo casada con Christian Eskenazi, en un matrimonio breve que se disolvió en medio de rumores y polémica.
Aunque hasta el momento de esta publicación, Mariana Ochoa no se ha pronunciado acerca de su divorcio, el comunicado se considera oficial y ella continúa muy activa con los conciertos de OV7 y la gira '90's Pop Tour'; así como con su próspero negocio de disfraces, que tiene en sociedad con su compañera del grupo, Erika Zaba.
También te puede interesar: