null: nullpx
Entretenimiento

Marc Anthony regresa con Shannon de Lima sólo por un error

El 'Daily Mail' publicó un artículo asegurando que el cantante y actor estaba de vuelta con la guapa venezolana, a quien confundieron con la modelo dominicana y actual novia del artista, Mariana Downing. Mira la evidencia aquí.
22 Mar 2017 – 10:35 AM EDT

Marc Anthony recauda fondos para su fundación de la mano de su nuevo amor

Loading
Cargando galería

El cantante y actor Marc Anthony no tiene ninguna oportunidad de regresar con Jennifer López, según consignó la Diva del Bronx en televisión nacional y tampoco ha regresado con su exesposa más reciente, la modelo venezolana Shannon de Lima.

La confusión sobre este último retorno amoroso tendría su origen en un artículo que publicó este miércoles el Daily Mail y en el cual confundieron a Mariana Downing , la modelo dominicana que ha estado acompañando a Marc Anthony desde el pasado diciembre, con la modelo venezolana de la cual oficialmente se divorció el pasado febrero.


El artículo del Daily Mail da por sentado que Marc Anthony llevó a su exesposa Shannon de Lima a la cuarta gala de la Fundación Maestro Cares, celebrada la noche del martes en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, quien acompañó al cantante en la alfombra roja del evento de su organización caritativa fue la modelo dominicana Mariana Downing, de 21 años, y con quien el artista de 48 años luce encantado.


RECUERDA TAMBIÉN:

Publicidad