null: nullpx
Entretenimiento

Marc Anthony es "lindo" para su nueva novia Mariana Downing

La modelo dominicana de 21 años publicó en Instagram una foto junto al artista en la cual lo describió como "mi lindooo". Ambos acudieron este fin de semana al Ultra Festival, en Miami.
29 Mar 2017 – 9:53 AM EDT

La modelo dominicana Mariana Downing publicó en su cuenta personal de Instagram la primera foto junto a su pareja, el cantante y actor Marc Anthony, con quien disfrutó del evento cumbre de música electrónica, Ultra Festival, celebrado el pasado fin de semana en Miami, Florida.

Downing, de 21 años y origen dominicano, comparte públicamente con Marc Anthony desde diciembre, cuando fueron vistos en los Altos de Chavón, en República Dominicana, un día antes de que culminara el 2016.


Allí Marc Anthony compartió el escenario con Gente de Zona y desde el público lo aplaudieron tanto Mariana Downing como Shannon de Lima, la venezolana que dos meses después se convirtió oficialmente en su exesposa.

El intérprete de 'Vivir mi vida' reapareció públicamente con Mariana Downing el pasado miércoles en la noche, en Nueva York, durante la gala de la Fundación Maestro Cares. Ambos desfilaron por la alfombra roja del evento y posaron en actitud cariñosa, aunque la modelo no ofreció comentarios y tampoco se le permitió a la prensa realizarle preguntas.


Este martes, en horas de la noche, Mariana Downing rompió el "silencio" que ha mantenido en cuanto a su relación con Marc Anthony, etiquetándolo en una imagen que los muestra en el Ultra Festival, junto al mensaje: "Ultra festival con mi Lindooo", acentuado con un emoticón de un corazón y un beso.

La publicación ha generado comentarios diversos, desde quienes los felicitan hasta quienes le responden que su "abuelo" está bien "lindo" y que son "la nieta y la bestia".


Marc Anthony recauda fondos para su fundación de la mano de su nuevo amor

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad