null: nullpx
Entretenimiento

Ver cantar a Jennifer López en República Dominicana es casi 3 veces más caro que en Las Vegas

La Diva del Bronx anunció que el 15 de abril ofrecerá su primera presentación en la cuna de su nuevo novio, Álex Rodríguez. El precio de los boletos más cercanos al escenario se aproxima a los 1,000 dólares mientras que en Las Vegas es posible verla igual de cerca por 300 dólares.
29 Mar 2017 – 8:48 AM EDT

Jennifer López acaba de anunciar que el 15 de abril ofrecerá su primer concierto en República Dominicana, país de origen de su nueva conquista, el extercera base de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez.

El evento será en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, donde los boletos para la zona frente al escenario tienen un costo de 47,000 pesos dominicanos, equivalentes a 1,000 dólares. Para quienes no les importe verla un poquito más lejos, hay boletos de entrada general, por 8,900 pesos dominicanos, equivalentes a 189 dólares.


El histórico anfiteatro Altos de Chavón tiene capacidad para 5,000 asistentes, superando por 400 espacios los que tiene el teatro Axis, donde también se presenta la Diva del Bronx durante tres temporadas este año y el próximo.

El costo de los boletos para disfrutar frente al escenario del concierto de Jennifer López en el hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada, no supera los 400 dólares. Y los asientos más lejanos, pueden conseguirse por 137 dólares.


Jennifer López lleva El Bronx a Las Vegas

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad