null: nullpx
Entretenimiento

Maquillista de Thalía y Galilea Montijo sufre tremenda herida en la cabeza

Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con Alfonso Whaitsman, quien nos contó a detalle el incidente que tuvo.
2 Jul 2018 – 11:22 PM EDT

Gran preocupación provocó el make up artist Alfonso Waithsman, luego que el pasado viernes publicara un video en sus redes sociales donde se ve que le están suturando la cabeza luego de recibir un fuerte golpe con un vaso.

En su cuenta, el también amigo de estrellas como Thalía y Galilea Montijo comentó que dicha lesión había sido provocada al caerle un vaso de cristal en la cabeza, aunque sin especificar la situación en la que ocurrió el incidente.

Como no la habías visto: te mostramos el camerino de Galilea Montijo (y todo lo que pasa ahí dentro)

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con el maquillista, quien dijo estar totalmente recuperado de la lesión, al tiempo que agradecía la preocupación de los más de que 500,000 seguidores que le ofrecieron sus muestras de cariño y oraciones para su pronta recuperación.

Aunque dijo que la lesión le había costado algunas puntadas, gracias a la pronta atención médica se descartó cualquier complicación, por lo que aseguró que ya se encuentra listo para regresar al trabajo.

Debido a las fuertes escenas que compartió de su herida muchas fueron las personas que se preocuparon, como su amiga Thalía, quien habló con él luego del incidente para saber cómo se encontraba.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés