Un fuerte dolor en la cabeza llevo a Manuel ‘Loco’ Valdés de regreso al hospital, lamentablemente, el diagnostico que le dieron no fue muy bueno: tiene otro tumor en la cabeza el cual debe ser extirpado de inmediato.
Manuel 'Loco' Valdés de nuevo hospitalizado por un tumor en la cabeza
Será la tarde de hoy que ingrese a cirugía para extirparle un forúnculo que lo ha puesto en riesgo.
Su nieto Iván Valdés le relató a Univision Entretenimiento que la familia por ahora trata de estar tranquila y confía en los médicos.
“Ya está internado en Instituto Nacional de Cancerología, se encuentra muy tranquilo a pesar de que será una cirugía muy compleja. Afortunadamente está de muy buen animo, siempre haciendo bromas y burlándose abiertamente de la muerte. Tanto mi abuelo como yo estamos encomendados a la voluntad de Dios”
El doctor Miguel Angel Alvarez Avitia será el encargado del procedimiento.
Hasta el momento sabemos que el comediante será operado la tarde del miércoles 19 de septiembre.
El tumor se encuentra muy cerca del cerebro pero no es profundo. Su ubicación es cercana a la que tuvo el tumor que le fue extirpado en el pasado y esperan que con la operación pueda tener mayor movilidad en el párpado.
Manuel ‘Loco’ Valdés ha librado dos veces el cáncer, el primero de pulmón que está en remisión, luego vino el tumor de la cabeza que fue extirpado y se espera que este nuevo tumor, corra con la misma suerte.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas

























