Entretenimiento

El Loco está agotado por su grave enfermedad, pero la salud no es lo que más le preocupa

En declaraciones exclusivas para Univision Entretenimiento el nieto del cómico señaló que su abuelo se encuentra en casa y cansado, aunque más angustiado por sus problemas financieros.
3 Nov 2017 – 3:02 PM EDT

A pesar de que la salud de Manuel ‘El Loco’ Valdés es muy delicada, su precario estado físico no es lo que más le angustia al cómico, como reveló a Univision Entretenimiento su nieto, Iván Valdés: “(Mi abuelo ) está estable, pero el tratamiento lo agota mucho y come poco. Lo que lo tiene más cabizbajo es la falta de dinero”, aseguró.

Y es que el comediante confesó tener muy graves y alarmantes problemas económicos debido a que nunca guardó ni ahorró dinero, pues lo que ganaba siempre lo repartió entre su familia, según declaraciones que el también papá de Cristian Castro hizo durante la presentación de la obra ‘ Aeroplanos’, donde actuó al lado del primer actor Ignacio López Tarso desde 2015 y hasta inicios de 2017.

Una familia de 'locos': así fue la vida de 'Tin Tan', 'Don Ramón', 'El Ratón' y Manuel

Loading
Cargando galería


Aunado a esto, Manuel ‘El Loco’ Valdés ha tenido problemas con la autoridad tributaria en México, ya que la Secretaría de Hacienda le retuvo dinero a través del bloqueo de su cuenta bancaria por un adeudo de impuestos que el primer actor tiene desde hace más de cuatro años, y que sigue en proceso de resolver.

A esto se suma el deterioro de salud que comenzó a principios de 2017, cuando le fue retirada una protuberancia de la frente, situación gracias a la cual se le diagnosticó cáncer de piel.


Durante el pasado fin de semana surgió el rumor en redes sociales de que ‘El Loco’ Valdés había muerto, sin embargo, horas más tarde este hecho se desmintió, aunque se aclaró que sí fue trasladado al hospital en ambulancia para su cita normal y continuar con su tratamiento. La ambulancia fue solicitada ya que el comediante requiere oxígeno y no cuenta con uno móvil.

Luego de este rumor, el primer actor Ignacio López Tarso declaró que su amigo estaba vivo, pero mal: “Lo extraño, pero ya no he podido hablar con él porque no me lo comunican, pero sé que está delicado”, dijo.


Manuel "El Loco" Valdés fue sometido el pasado 31 de agosto a una cirugía para drenarle el líquido que se le acumuló en los pulmones luego del injerto que se le hizo después de que se le extirpara el tumor de la frente. En esa ocasión los doctores notaron que su pulmón izquierdo estaba reteniendo líquido. Por tal motivo tuvo que ser intervenido para retirar todo el líquido y así pudiera respirar.


Publicidad