publicidad

Manola Díez dice que Aracely Arámbula la amenazó de muerte por esta foto, te explicamos lo que sabemos

Manola Díez dice que Aracely Arámbula la amenazó de muerte por esta foto, te explicamos lo que sabemos

La conductora y actriz Manola Díez, quien era amiga de ‘La Chule’ desde hace 22 años responsabiliza a la actriz de todo lo que le suceda a ella o a su familia.

¡Hijo de tigre sale pintado! Aracely Arámbula presume el talento que su hijo heredó de Luis Miguel Univision


Anoche Manola Díez publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes, en uno de ellos asegura que Aracely Arámbula la amenazó de muerte por haber posteado en sus redes una foto de un partido en donde no sólo aparece su hijo Max, sino también Daniel, hijo de Aracely y Luis Miguel. Hasta el momento no han salido los mensajes acusatorios a la luz pública, que prueben que Aracely hizo tal imputación, ni tampoco Aracely Arámbula se ha pronunciado sobre tal acusación.

Manola Díez acusa a Aracely Arámbula de amenazarla de muerte

En su cuenta de Twitter Manola Díez hace responsable a 'La Chule' de lo que le suceda a ella o a su familia: "A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo”. Cabe mencionar que ellas se hicieron grandes amigas desde que iniciaron sus estudios de actuación, hace hace 22 años.

publicidad

El pleito y las amenazas se dieron a raíz de la fotografía donde se ven los dos equipos, que posteó Manola Díez, durante un juego que Basquetbol, donde Max juega para el equipo contrario en el que está Daniel, hijo menor de Luis Miguel: “El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos las subí a Face y se molestó”, aclaró Manola respecto a cómo inició el pleito.


Manola no ha dado más declaraciones, ni ha mostrado los supuestos mensajes que le mandó Aracely Arámbula, amenazándola, sólo publicó varios textos más en su cuenta de Twitter: “Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensajes, ya estoy tomando cartas en el asunto”.

Y en otro más escribió: “Señora Aracely ¿ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir”, pues Aracely y Manola Díez fueron compañeras en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y vivieron juntas por varios años, cuando Aracely había llegado a la ciudad de México, proveniente de Chihuahua, México.


Durante la noche del viernes 9 de junio Manola subió los mensajes en torno a esta acusación: “22 años de amistad se olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí. Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto padre de mi hijo está de mi lado”, son las palabras que escribió la regiomontana de 42 años de edad.

Univision Entretenimiento, buscó a Arcely Arámbula a través de su publirrelacionista, Tere Ocampo, quien aseguró que: “No sabía nada de esto pero se me hace muy raro, lo voy a checar y te aviso” y hasta el momento no ha habido respuesta alguna, ni tampoco 'La Chule' ha puesto nada en sus redes sociales.

Manola también amenazó a Arámbula con ventilar los secretos que sabe sobre ella y su vida: “Esto es muy delicado te metiste con mi familia y hablaré todo lo que se de ti señora Aracely Arámbula. Eres un lobo rapaz vestido de oveja”.

Manola Díez actuó en las telenovelas: 'Los Miserables' (2014), 'La Patrona' (2013), 'Triunfo de amor' (2011), 'Soy tu Dueña' (2010) y 'Rebelde' (2004-2006).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad