Entretenimiento

Maluma piropea a Belinda mientras Criss Angel lanza dura advertencia a los pretendientes de la cantante

El cantante colombiano se deshizo en palabras bonitas hacia la artista, aunque no fue el primero en interesarse en ella tras romper con el mago Criss Angel.
13 Sep 2017 – 5:18 PM EDT

Maluma se mostró muy cariñoso este miércoles con la cantante Belinda a través de un mensaje de Twitter justo unos días después de que ella diera por finalizada su relación sentimental con el mago Criss Angel luego de meses de desmentir rumores de separación.

“¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo, ¡se te quiere mucho mi reina! @belindapop, le escribió el ‘Pretty Boy’. La relación entre el colombiano y la española criada en México no es nueva, aunque ha pasado por malos momentos.


En 2016 ella se refirió al cantante como "energía negativa", mientras que él explicó que la amistad entre ambos se había enfríado por cuestiones de trabajo.

Este miércoles, Belinda contestó de inmediato en Twitter a Maluma, al que le envió un saludo.

El reggaetonero no fue el único que esta semana se interesó por la cantante.

Maluma, ¿se quedó con ganas de Belinda?

Loading
Cargando galería


El lunes pasado, 7 de septiembre, el clavadista y medallista olímpico mexicano Rommel Pacheco, ya le había hecho una declaración directa a la intérpete de ‘Egoísta’: “Amigos ¿creen que tenga una oportunidad? Ahí te mando un beso @belindapop”, le escribió en Twitter.

El clavadista Rommel Pacheco quiere el oro de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Esos mensajes afectuosos a Belinda contrastan con las palabras del ex de la cantante, el mago Criss Angel, quien a través de la red social le lanzó una fuerte advertencia a los pretendientes de la artista.

Así respondió al mensaje de Pacheco: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.


Los mensajes de Maluma y el clavadista mexicano a Belinda se han dado a tan solo unos días de que se diera a conocer el rompimiento entre ella y el mago estadounidense.


Más contenido de tu interés