null: nullpx
Entretenimiento

Maluma llega hasta la presidencia de Colombia en busca de "segundas oportunidades" para la juventud

El nominado al Latin GRAMMY 2018, en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo, celebra este miércoles una gala de recaudación de fondos para seguir fortaleciendo programas sociales que permitan que los niños de escasos recursos se mantengan lejos de la droga y la violencia.
7 Nov 2018 – 6:54 PM EST

El cantautor Maluma se reunió este martes con Iván Duque, presidente de Colombia, para dialogar sobre iniciativas y proyectos en conjunto, que redunden en un beneficio para la juventud colombiana.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la presidencia", afirmó el cantante en un vídeo que difundió a través de las redes sociales.


Los looks de Maluma a su paso por Latin GRAMMY ¿con cuál nos sorprenderá este año?

Loading
Cargando galería

La gala a la que se refirió Maluma es la de su fundación El arte de los sueños, que se celebra este miércoles en Medellín y en la que se buscará recaudar fondos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquía, "segundas oportunidades de vida" a través de las artes.

El martes, al salir de la junta con el presidente Duque, Maluma expresó su agradecimiento y esperanza. "Compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con El arte de los sueños y la presidencia", adelantó. La fundación del cantante nació en 2016 para atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Maluma visita además su país como parte de la gira mundial 'F.A.M.E' y se presentará este sábado en el Movistar Arena de Bogotá luego de un multitudinario concierto el pasado 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal.

El próximo jueves, 15 de noviembre, el cantautor colombiano de 24 años aspira a conquistar el Latin GRAMMY 2018, en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo. Maluma está nominado con 'F.A.M.E.' y se enfrenta a Pablo López, con su producción 'Camino, fuego y libertad'; Nana Mendoza, con 'Miradas'; Beatriz Luengo, con 'Cuerpo y Alma' y Axel, con 'Ser'.

Más contenido de tu interés