null: nullpx

Así fue el paso de Maluma por Latin GRAMMY 2017

El colombiano interpretó elegamente 'Felices los 4' con una big band y aunque tenía siete nominaciones, la noche fue de 'Despacito'.
17 Nov 2017 – 2:18 AM EST

Maluma ha estado nominado a Latin GRAMMY en 10 ocasiones durante los pasado cuatro años, pero aún no ha logrado ganar su primer gramófono.

Aunque el intérprete de 'Felices los 4' no ha sacado un disco en dos años desde 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2015, esto no impidió que sumara siete nominaciones en esta edición 18 de Latin GRAMMY por sus colaboraciones con Shakira en 'Chantaje', con Ricky Martin en 'Vente pa'ca' y su gran éxito 'Felices los 4'. Tan así que Maluma fue uno de los más nominados de la noche, solo siguiéndole a Residente.

En fotos: lo que no viste de la ceremonia de Latin GRAMMY 2017

Loading
Cargando galería


Su debut en los Latin GRAMMY fue en 2013 bajo la categoría de Mejor Nuevo Artista (la guatemalteca Gaby Moreno fue la ganadora). En esta edición 18 de Latin GRAMMY, Maluma asistió a la ceremonia junto con sus padres y cantó elegantemente vestido 'Felices los 4' en vivo junto a una big band. Aún con la imponente presentación, durante la transmisión a Maluma le censuraron una frase del coro con un beep. Sin embargo, 'Despacito' arrasó en las categorías principales y el 'Pretty Boy, Dirty Boy' se fue con las manos vacías.

"Hoy soy un perdedor", canta Maluma en su tema 'El Perdedor', pero no parece preocuparle pues después la ceremonia solo compartió un video besando a su tía Yudy Arias en la boca lanzando un guiño, tal y como lo ha hecho en varias ocasiones en su cuenta de Instagram.


Ver también:


RELACIONADOS:MalumaReggaetonLatin GRAMMY 2017Local

Más contenido de tu interés