La 'Reina del pop' se burló de Pepsi y su anuncio en el que aparece Kendall Jenner el miércoles, mismo día que la compañía tuvo que retirar el comercial y pedir disculpas al público por el contenido del video.
Madonna se burla de Kendall Jenner y Pepsi
En 1989, Pepsi retiró un anuncio estelarizado por la 'Reina del pop' debido a una controversia. Ahora, Madonna ríe del fracaso publicitario de la compañía.

Por:Univision
Video Este es el polémico comercial sobre diversidad racial retirado por Pepsi
Notas Relacionadas

Pepsi retira comercial con Kendall Jenner después de recibir fuertes críticas en redes
Univision Famosos
2 min
Madonna primero criticó el anuncio en Instagram, diciendo, "¡Cuando te despiertas y te das cuenta que esa m**rda no hace sentido! ¡Mi comercial de Pepsi fue retirado del aire hace 30 años porque estaba besando a un santo negro! #irónico".
Madonna hizo un anuncio con Pepsi en 1989, sin embargo, cuando el Vaticano nombró el video 'Like A Virgin' una "blasfemia" y pidió boicotear a la refresquera, Pepsi retiró el anuncio de la 'Reina del Pop' y un patrocinio acordado para la gira de la cantante.
Después de su primer mensaje, Madonna publicó una foto en la que sale con una Coca-Cola en la mano.
Al parecer, el que ríe al último ríe mejor.
También te puede interesar:







