Entretenimiento

Machete en mano, una mujer advierte que "las Kardashian serán ejecutadas"

Por razones que la policía de Los Ángeles no divulgó, se alega que la mujer visitó en dos ocasiones el principal establecimiento de las famosas hermanas, utilizando además una pistola de perdigones.
22 Sep 2017 – 5:53 PM EDT

Como Maricia Medrano ha sido identificada la mujer que este jueves acudió en dos ocasiones a DASH, el establecimiento que tiene la familia Kardashian en Hollywood, California, donde se alegó que emitió amenazas de muerte y advertencias para que las protagonistas del reality show se alejaran de Cuba.

"Las Kardashian serán ejecutadas", se le escucha gritar en videos que captaron diversos medios que se habían trasladado al establecimiento tras conocer que lo habían cerrado tras un incidente policíaco en horas más tempranas.


Kim Kardashian y sus hijos a salvo, mientras que una mujer atentaba contra sus vidas

Loading
Cargando galería

Y es que según el reporte policial que cita el diario Los Angeles Times, Medrano acudió temprano en la mañana del jueves a DASH y utilizando una pistola de perdigones supuestamente amenazó a la persona que estaba a cargo. "Aléjense de Cuba", se alegó que advirtió envalentonada con su arma.

Tras causar desorden en el establecimiento, la mujer se dio a la huída. Horas más tarde, regresó y blandiendo un machete de 14 pulgadas, gritó que las hermanas Kim Kardashian, Khloe y Kourtney serían ejecutadas supuestamente por sus vínculos con el comunismo.

En horas de la noche, las autoridades lograron detener a la sospechosa, a quien se le arrestó y se le imputaron cargos por asalto y amenaza criminal. El diario The Washington Post informó que se le fijó una fianza de 50,000 dólares, la cual este viernes se desconocía si había podido pagar. También se desconocía si Medrano ya contaba con representación legal.

Publicidad