Entretenimiento

Lupillo Rivera publica el mensaje de una mujer que niega ser su novia

Cuatro meses después de presentar su demanda de divorcio a Mateli Alonso, el hermano de Jenni Rivera deja claro que no tiene una relación seria con alguien mientras que su ex parece estar iniciando una relación con el músico Jesús Mendoza.
5 Sep 2018 – 1:31 PM EDT

El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, utilizó sus redes sociales para republicar el mensaje que compartió una mujer, identificada como Erika Patricia, y quien desmintió que sea ella la nueva compañera sentimental del llamado 'toro del corrido'.

Este martes, Erika Patricia escribió: "No soy novia de Lupe. Yo conviví mucho tiempo con Lupillo y Mayeli y trabajé con ellos (...) Obviamente, cualquier mujer se enamoraría de él, pero yo nunca me metería con él", consignó la mujer a la que se le señaló en redes sociales como el posible nuevo amor del cantante.


Mayeli Alonso parece haber olvidado ya a Lupillo Rivera y se dice que está saliendo con alguien menor

Loading
Cargando galería

Lupillo Rivera, por su parte, republicó el mensaje de Erika Patricia al tiempo en que por medio de un mensaje privado, que luego ella publicó, le pidió disculpas y le agradeció que decidiera contar la verdad. "Qué bueno que tienes ese valor y realmente desemascares a estas personas que hablan tanta falsedad de mi", le escribió el artista de 46 años, quien no es el único de su familia en seguir a su exempleada. También su padre, Pedro Rivera, se cuenta entre los seguidores de la mujer vinculada con el cantante.


Y mientras Lupillo Rivera aclara nuevamente que no tiene un nuevo amor, su exesposa, Mayeli Alonso, sí parece encaminada a fortalecer su relación con el joven músico Jesús Mendoza. Este último confirmó este miércoles, en una entrevista con Despierta América que le ha "agarrado mucho cariño" a la empresaria. Reiteró que la conoció por asuntos de trabajo, pero con el paso de los días se han convertido en muy buenos amigos.


Más contenido de tu interés