Entretenimiento

De amigos a rivales: lo que sabemos de la 'Dama Venenosa', la 'chismosa' en disputa con Lupillo Rivera

El pasado jueves, a través de una transmisión en vivo por Instagram, el llamado 'Toro del corrido' despotricó contra la mujer que llegó a ser su empleada y que también trabajó para Jenni Rivera hasta su trágico fallecimiento. Él le imputó vivir de la familia Rivera y tienen que ver cómo ella lo calló.
31 Ago 2018 – 3:23 PM EDT

Hace menos de un año, el cantante Lupillo Rivera pedía a sus fans que vieran un video de la ‘Dama Venenosa’, un personaje que se ha dedicado a opinar libremente sobre los pasos de la familia de quien fue su jefa e ídolo, Jenni Rivera. Sin embargo, este jueves, en horas de noche, el llamado ‘Toro del Corrido’ la emprendió contra la mujer, por un comentario que hizo en sus redes sociales.


Mayeli Alonso parece haber olvidado ya a Lupillo Rivera y se dice que está saliendo con alguien menor

Loading
Cargando galería

El ‘pecado’ que cometió la ‘Dama Venenosa’ fue resaltar un comentario que hizo Lupillo Rivera sobre Mayeli Alonso, de quien se está divorciando. Al artista se la mencionaron en redes sociales y él replicó usando la palabra ‘yuk’, que se utiliza para expresar disgusto.

Entonces, la ‘Dama Venenosa’ hizo una captura de pantalla y la colgó en sus redes, bajo un mensaje que lee: “Así se expresa Lupillo Rivera de la mamá de sus dos hijos menores, Mayeli Alonso. ¿Qué opinan?”.


Esa publicación, supuestamente, le cayó como bomba a Lupillo Rivera, quien este jueves hizo una transmisión en vivo a través de Instagram en la cual insistió en que es libre de estar con quien quiera, que nadie tiene derecho a juzgarlo y le pidió tanto a la ‘Dama Venenosa’ como a los seguidores de la ‘youtuber’ que dejen de seguirlo pues no le interesa que comenten ni colmen de negatividad sus páginas.

Lupillo Rivera aseguró que conoce a la ‘Dama Venenosa’, que la respeta como persona, pero que no la necesita en su vida, ni siguiendo sus pasos, dándole un giro sorpresivo a la relación que vinieron cultivando durante los pasados años, cuando hasta fue su jefe.

Lo que se sabe de sus vínculos es precisamente a través de la ‘Dama Venenosa’, pues como ella siempre dice en sus publicaciones, su “pecho no es bodega” y todo tiene que exponerlo. Según sus relatos, tanto en Twitter como en videos en YouTube, ella fue empleada de Jenni Rivera. Cuando la ‘Diva de la Banda’ falleció, el pasado 9 de diciembre de 2012, este personaje cobró vida a través de las redes sociales, promoviendo el trabajo y legado de su ídolo y velando por los cinco hijos de la cantante.


Los mejores tuits de Jenni Rivera en sus últimos días de vida

Loading
Cargando galería

Alega la ‘Dama Venenosa’ que tuvo una excelente relación con Juan Rivera, el hermano menor de Jenni. Él le escribía y le pedía apoyo y ella lo daba ciegamente, hasta que se dio cuenta de que se estaban haciendo cosas en contra de su “amiga” Jenni.

Una de ellas, fue que tanto la mamá de la ‘Diva de la Banda’, doña Rosa Saavedra, como sus hijos Rosie Rivera y Juan, publicaron un video en el cual aseguraron que Jenni Rivera se equivocó al creer que su hija mayor, Chiquis Rivera, la había traicionado con el que era su marido, el pelotero jubilado Esteban Loaíza. Según gran parte de la familia Rivera, todos menos Lupillo, la intérprete de ‘Inolvidable’ estaba tensa en los días previos a su fallecimiento y señalaron que las dietas tan estrictas que hacía le habían hecho daño y no le permitían pensar bien.

Para la ‘Dama Venenosa’, que se describe en todas las platafomas como ‘reina del chisme, podcaster, youtuber y comentarista de mierd.. profesional’, esa versión es falsa. Alega que estuvo junto a Jenni Rivera y desmiente esa versión que exculpa a Chiquis de todo.

“Yo le creo a Jenni”, ha declarado en varias ocasiones, una oración que también ha repetido Lupillo Rivera, desde antes de conocer y contratar a la ‘Dama Venenosa’, quien ha dicho que trabajó para él durante un año, en un proyecto radial.


La ‘Dama Venenosa’ y Lupillo Rivera no se llevaban. Pero, luego de que ella detectara inconsistencias en la familia Rivera, hubo un asunto que la llevó a rebelarse y así se abrió un vía de comunicación con el artista.

Siempre según su versión, Juan Rivera le pidió, a través de mensajes de texto que luego ella compartió en YouTube, que lo ayudara a hacerle daño a la carrera de su hermano Lupillo. Y para eso, no encontró explicación.

En uno de sus videos contó que Lupillo Rivera fue quien la llamó un día y conversaron. Intercambiaron disculpas y ella alega que le sonó sincero, como su “amiga” Jenni.

La ‘Dama Venenosa’, que también advierte en todas las plataformas que sus publicaciones son opiniones “personales” y con el único fin de entretener, ha revelado informaciones sobre la familia Rivera que luego han sido corroboradas por otros medios.

Protege su verdadera identidad con uñas y dientes, pero queda claro que la familia Rivera y los vinculados a su entorno, saben quién es. Ha entrevistado desde la tía favorita de Jenni, Pita Saavedra, hasta a Mayeli Alonso y Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, actual prometido de Chiquis Rivera.


En su descarga este jueves, Lupillo Rivera la acusó de lucrarse de su familia, de los Rivera. Ella no lo niega y quienes la siguen saben que ese es su tema favorito y que tiene conexiones. Lo que sí aclaró fue que ningún miembro de la familia de la ‘Diva de la Banda’ le ha generado tanto dinero como Chiquis… y ella "no es Rivera", pues su primer apellido es Marín.

Más contenido de tu interés