publicidad

Luis Gerardo Méndez agradece en redes sociales mensajes de sus seguidores

Luis Gerardo Méndez agradece en redes sociales mensajes de sus seguidores

El actor mexicano publicó en Twitter e Instagram, días después de la vergonzosa e inescrupulosa difusión de un audio con el que se la ha querido vincular.

Supuesta grabación de Luis Gerardo Méndez genera reacción masiva Univision

A tres días de que una revista de espectáculos publicara un archivo de audio con contenido de índole sexual, que han tratado de vincular con el actor Luis Gerardo Méndez, un compañero de elenco de una obra teatral y un tercero -quien permanece anónimo y que filtró esta información en Facebook-, el protagonista de la serie de Netflix, 'Club de Cuervos' ha mantenido un mutismo total al respecto.

Este 5 de cotubre, este silencio se rompió finalmente cuando el protagonista de 'Nosotros los Nobles' y 'Club de Cuervos' publicó un mismo mensaje en sus cuentas verificadas de Instagram y Twitter.

Luis Gerardo Méndez es 'Chava' en 'Club de Cuervos'


En él muestra una fotografía de su primer trabajo como director en el set de la serie, misma que protagoniza desde 2015, acompañada del siguiente texto: "Dirigir #ClubDeCuervos es lo más cercano a ser niño otra vez. Gracias a todo el increíble cast y crew. Y gracias a ustedes por sus mensajes".

Las reacciones a la publicación del audio -que presuntamente fue grabado en 2016, cuando Méndez se encontraba de gira por la República Mexicana con la obra teatral 'Hotel Good Luck'- fueron diversas pero contundentes en su apoyo hacia el actor, tanto por parte del gremio artístico, como por sus seguidores, quienes denostaron al medio que publicó la nota, utilizando hashtags que en su momento llegaron a ser trending topic.

Luis Gerardo Méndez agradece en redes sociales mensajes de sus seguidore...


Irónicamente, el nuevo proyecto de Luis Gerado es alternando funciones con Diego Luna como protagonista de la puesta en escena ' Privacidad', escrita por James Graham y Josie Rourke, que en Londres fue protagonizada por Daniel Radcliffe y se estrena esta semana en México, cuya temática gira precisamente en torno a la invasión que hacen las redes sociales y los medios digitales de las vidas privadas de figuras públicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad