Luego de hacerse pública la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva… ¿siguen juntos?
A poco más de un mes que fueron captados tomados de la mano y paseando en Los Ángeles, la pareja de actores no se ha dejado ver nuevamente juntos ni ha intercambiado ningún tipo de mensaje en redes sociales.
El pasado 20 de septiembre Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, California, mientras estaban de compras juntos.
Instagram @nelssie_carrillo
PUBLICIDAD
2/24
Si bien ninguno dio una declaración que confirmara su relación, las imágenes hacían evidente que Irina y Gabriel tenían una relación a pesar de que él aún no firmaba el divorcio con Geraldine Bazán.
Instagram @nelssie_carrillo
PUBLICIDAD
3/24
Después de que fueran captados juntos, los ataques en redes sociales hacia Irina Baeva comenzaron, por lo que escribió este mensaje en su cuenta de Instagram el pasado 23 de septiembre: “A todos los aquí presentes les mando mucho amor, que se ve que les hace falta”.
Twitter Irina Baeva
PUBLICIDAD
4/24
Tan solo cuatro días después de que se difundiera el video de Gabriel Soto e Irina juntos, Geraldine Bazán, ex esposa del actor, escribió un tweet que desató la molestia del padre de sus dos hijas.
Twitter @GeraldineBazanO
PUBLICIDAD
5/24
“Lo que dije fue… En el momento que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún”, escribió Geraldine.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
6/24
Hasta ese momento, Gabriel Soto había guardado silencio sobre su relación con la rusa y sobre el comentario de Irina Baeva en Instagram.
Instagram Gabriel Soto
PUBLICIDAD
7/24
Fue hasta el pasado 26 de septiembre, cuando el actor de 43 años fue acorralado por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, defendió a su actual pareja de los comentarios de su exesposa, Geraldine Bazán.
Univision.com
PUBLICIDAD
8/24
“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo derecho de decidir con quién conviven y con quién no; y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia; pero yo
tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas también”, dijo el actor mexicano.
Instagram/@gabrielsoto
PUBLICIDAD
9/24
También en ese encuentro con los medios de comunicación, dijo que consideraba a Irina una mujer inteligente: “Es una chava estudiada que habla tres idiomas, que tiene carrera, que ha logrado muchas cosas”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/24
Gabriel dejó en claro que no le gusta hablar de su vida privada, y que si había negado tener una relación con Irina, fue para evitar más escándalos: “Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben ustedes que soy muy hermético en ese sentido, porque saben que hay una línea muy delgada en ese sentido”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/24
Lo que sí pidió fue respeto para él e Irina, quienes han sido blanco de ataques por ser pareja: “Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltar al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe realmente cómo fueron las cosas, la gente juzga y nadie es Dios para juzgar… y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/24
Esa fue la última vez que Gabriel habló sobre su relación con Irina o mostró interés en público sobre la actriz rusa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/24
Al siguiente día, el 27 de septiembre, Irina Baeva publicó un video en su cuenta de Instagram donde denunciaba ser víctima de cyberbullying, publicación con la que la actriz recibió apoyo de varios famosos, menos de Gabriel Soto quien no se manifestó al respecto en redes sociales.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
14/24
El 8 de octubre Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron por fin su divorcio. Fue precisamente la actriz quien dio a conocerlo, mientras que el padre de sus hijas no se dejó ver ni habló al respecto.
Twitter / Facebook
PUBLICIDAD
15/24
Irina Baeva sigue activa en Instagram y dando algunos 'Likes' a las publicaciones de Gabriel Soto en Instagram, mientras que él solo publica fotos con sus hijas o de cómo entrena.
Instagram/Univision
PUBLICIDAD
16/24
Gabriel Soto no se cansa de publicar el amor que siente por sus hijas Elissa y Miranda. El 13 y 14 de octubre fue el primer fin de semana que pasó con ellas tras firmar el divorcio. En esa fecha efectivamente no convivieron con Irina, ya que el actor pasó tiempo con su familia, mientras ella trabajaba en el estado mexicano de Puebla.
Instagram/@gabrielsoto
PUBLICIDAD
17/24
El 20 de octubre Irina Baeva estuvo en Puebla presentando un ejercicio de teatro y festejando su precumpleaños. Gabriel no acudió a aplaudirle al recinto, ni a la cena con mariachi que tuvo.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
18/24
Sin embargo, en declaraciones para los medios que asistieron a la función especial, Irina dijo que estaba contenta con todos los aspectos de su vida y que celebraría su cumpleaños con Gabriel Soto, sin dar más detalles.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
19/24
El 25 de octubre Irina cumplió 26 años de edad. Durante ese día recibió cientos de felicitaciones en redes sociales, pero ninguna de Gabriel Soto.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
20/24
Ella se dijo feliz con todo lo que tiene y está sucediendo en su vida, mencionando a su familia, amigos y el trabajo. No mencionó a Gabriel, ni el amor de pareja.
Instagram
PUBLICIDAD
21/24
La noche del sábado 27 de octubre Irina celebró su cumpleaños con una cena en un restaurante de la Ciudad de México acompañada de amigas y amigos, pero Gabriel Soto no apareció.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
22/24
Mientras ella estaba festejando, Gabriel se encontraba en Jalisco, México, en una sesión de fotos para una marca de zapatos, en la cual lo acompañaron sus hijas Elissa y Miranda.
instagram/@gabrielsoto
PUBLICIDAD
23/24
La madrugada del lunes 29 de octubre Irina Baeva tomó un vuelo desde la Ciudad de México, hasta el momento, con rumbo desconocido.
Instagram/@irinabaeva
PUBLICIDAD
24/24
Si es que Gabriel e Irina siguen siendo pareja, ¿por qué siguen manteniendo en secreto su relación, si él ya es un hombre divorciado?