Carlos Bonavides se vio cara a cara con la muerte el pasado 14 de febrero de 2018, un fuerte dolor en el estómago que lo llevó a ser internado de emergencia en el hospital y que le anunciaba inesperadamente que padecía cáncer.
Luego de enfrentarse a la muerte, Carlos Bonavides tiene un sueño: ganar un premio Oscar
El actor se presenta en un circo con un monólogo llamado ‘De la carpa al Oscar’. Desea repetir la odisea que han logrado algunos actores mexicanos al vivir el sueño americano en Hollywood.
El actor no se derrumbó, al contrario, luego de ser operado y cumplir con un tratamiento, él regresó al trabajo y por ahora participará en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, para tener un ingreso económico extra y así retomar su carrera en el circo.
En entrevista exclusiva con Univisión Entretenimiento, Carlos detalló sus planes para buscar lo que parece imposible:
“Cuando estaba en el hospital obvio pensé en mi vida, en cómo la he llevado y recordé la pasada entrega de los Oscares, de todos los mexicanos que estaban ahí y sin duda yo quiero ser uno de ellos. Quiero pisar ese escenario y si Dios me ayuda ganarme un Oscar”.
En cuanto salió de la clínica fue a trabajar al circo de Huarachin y Huarachón, donde Bonavides comenzó un proyecto personal que se llama ‘De la carpa al Oscar'.
“Si los años me ayudan llegaré a tenerlo, el doctor me dijo que era un milagro viviente porque si el tumor me hubiera hecho metástasis, me muero”, recuerda con la garganta quebrada el artista que alcanzó la gloria con su personaje de ‘Huicho Dominguez’ en la telenovela 'El premio mayor'.
El actor asegura que va por todas y que no piensa rendirse. Además espera que su nueva misión haga sentir orgulloso a su hijo y de alguna manera no vivir del recuerdo que un día lo convirtió en el protagonista masculino más famoso de México.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas








































